32

4.1K 376 255
                                    

-Chancalo chancaloooo- gritó Mingi.

Hongjoong trato de prender el carro dos veces más hasta que prendió pero no avanzó al ver como otro carro se acercaba a toda velocidad.
Aquel hombre desapareció y luego sonó un disparo, alguien le había disparado a la chica por atrás.

En eso el teléfono de Hongjoong sonó.

-Veo que estás perdido- río Jackson junto a Mark por el otro lado de la línea.

-Como supiste donde estábamos?

-El novio de San me aviso, como sea estábamos por las calles de allá, los sacare de aquí...sígueme, Chanyeol te cuidará la espalda.

Voltearon a ver a Chanyeol y Baek que estaban en la parte de atrás y este tocó el claxon.
Los tres carros avanzaron.

-Sabes que eran esas cosas?- preguntó Hongjoong.

Mingi lo miró y rodó los ojos, este solo lo miro y sonrió para luego avanzar.

-Me imagino que eran almas, ese lugar donde estaban esta maldito, matan a mucha gente en esa carretera y en la casa también- dijo Jackson- No fue genial?

-Si- rio Hongjoong.

-Bien paja- soltó Jongho desde atrás.

-Si fue chevere- dijo Yeosang.

Una hora después ya habían llegado a la casa.

San se sentó en los muebles junto a Wooyoung y este suspiró.

-Que?- soltó Wooyoung.

-Nada...es solo que eres muy bello- lo miro.

-Ahora te pones cariñoso.

San lo miro con una sonrisa mostrando sus hoyuelos y se le acercó para besarlo.

Jongho, que estaba allí los miró con asco y volteó la mirada a su teléfono.

-Entonces si nos tomarás fotos- dijo Seonghwa.

-Claro, sabes que me encanta tomar fotos- dijo Jackson.

-Entonces en tres días vienes para que nos hagas unas sesiones- mencionó Hongjoong.

-Y por que no hoy?- preguntó Baek jugando con el arete de Chanyeol.

-Porque mira como estamos, todos sucios, con heridas y mira ellos- señaló a Wooyoung y San- Están con un brazo y pierna mordida por un puto perro.

-La mejor parte fue cuando San- Wooyoung río- Me sacó la pierna del hocico del perro y...- lo miro y rio más fuerte- Le mordió el brazo- puso su cabeza en el regazo de este de tanto reírse.

San lo miro serio y Wooyoung le pellizco la mejilla para luego besarlo en el cachete.

-Ya veo- Chanyeol también río.

-Son tan lindos- dijo Mark arrugando su nariz.

-Tu eres más lindo- Jackson lo agarró de la cintura y le beso el cuello.

-Ay ya- soltó Jongho-Pueden dejar sus cosas gays...solo hay que asearnos y ya, vamos a usar trajes igual, eso cubrirá nuestras heridas del cuerpo y lo de ellos- señaló a San y Wooyoung.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora