-Échalo rápido- dijo Seonghwa.
Chanyeol alzó a San y con cuidado lo puso en los mueble.
Hongjoong había mandado a todos a un cuarto cada uno, pero Wooyoung no hizo caso así que este le había dicho que no se acerque a San por el momento y se quedó llorando en silencio sentado junto a uno de los escalones.
-Bien, voy a apretar- Jackson se había sacado su camiseta para ponerlo el brazo de San y apretar.
-Vamos San, se que aguantarás, fue lo mismo que me pasó a mi, solo fue un roce, si?- dijo Seongwha.
San asintió con los ojos cerrados mientras sus respiración se agitaba cada vez más.
-Véte a dormir, es tarde, mañana lo podrás ver- le dijo Hongjoong a Wooyoung.
-P-Pero e-es mi novio y q-quiero acercarme a él- lo miro con lagrimas.
-Como dije mañana será, al cuarto ahora.
-L-Lo siento mucho- sollozó.
-Creo que el necesita escuchar esas disculpas más que yo- señaló a San y se retiro.
Wooyoung le dio una última mirada a San y se fue casi corriendo al cuarto.
Este llegó y cerró la puerta, se dio una ducha y se acostó, las voces de los demás curando a San no lo dejaban dormir pero pasaron los minutos y sus ojos se iban cerrando poco a poco.
Eran las cuatro de la mañana y Wooyoung se levantó para ir al baño, salió y se acostó para luego mirar el techo, pasaron unos segundos y en eso se acordó de sus familiares y empezó a pensar en su mamá, Jaehyun y Taeyong, no aguanto las lágrimas y empezó a llorar.
"Qué pasa si están muertos?", "Es la culpa de San y de todos los demás?", "En realidad San es perfecto para mi?"- pensó.Este se volteó boca abajo y tiro su cara en la almohada para llorar más.
Wooyoung paró cuando escucho que tocaban la puerta del cuarto, supuso que era cualquiera para decirle que se callara o para ver qué pasa así que solo se quedó allí.-Lárgate- dijo.
-Ouch- murmuró San.
Wooyoung levantó la cabeza rápidamente al escuchar la voz de este y su corazón empezó a acelerar.
-S-Saaann- corrió hacia el.
-Con cuidado- se abrazaron y con su espalda San cerró la puerta.
-Sabia que estarías bien te amo te amo te amo- sollozó- Perdóname por favor, no se por que hice eso y-yo no q-quería hacerlo enserio soy un estupido lo sé solo por favor perdo-
San con un brazo lo agarró de la nuca y con un beso lo interrumpió.
-Estas tartamudeando- río- Ven aquí- lo llevó hasta la cama y Wooyoung lo ayudó a sentarse- También te amo y si te perdono bebe- le sonrió.
Wooyoung se sorprendió un poco por la respuesta de este.
-E-Enserio- lo miro- Tenia miedo de que estés molesto conmigo y que quizás no me perdonarías- miro al suelo- P-Pensé que te perdería- lloró
-Pero aquí estoy, la bala solo me rozo- le acaricio el pelo- Creo que esto fue mi culpa por haberte dejado subir, así que no te preocupes.
-No me preocupe!!, casi mueres por mi culpa.
San solo río de lo tierno que se veía.
-Tu trabajo es horrible.
-Si tienes más práctica y experiencia y...te acostumbras no será horrible.