-SUELTAMEEE!!!
Wooyoung abrió los ojos y se levantó asustado por escuchar aquel grito, pensó que Yeosang y Yunho solo estaban jugando, hasta que escuchó que gritaron su nombre.
-WOOYOUNG!!!
Este se levantó rápido y se dirigió a las escaleras para ver que pasaba.
Paró cuando vio a sus dos mejores amigos siendo arrastrados hacia afuera por dos hombres extraños. Uno de los ellos tenía a Yunho amarrado y poniéndole algo en la boca mientras que el otro amarraba a Yeosang. Wooyoung se paralizó al ver la escena y su respiración empezó a acelerarse. Sus amigos estaban siendo secuestrados.-SUELTEN-
-WOOYOUNG NO BAJES CORRE CORREEE- gritó Yeosang ya casi fuera de la casa.
Wooyoung empezó a llorar desesperado y corrió hacia su cuarto y se encerró, no sabía que hacer y corrió hasta una esquina de su pared, se agachó y esperó que se vayan sin hacer ruido. Luego de unos minutos sin escuchar nada empezó a llorar muy fuerte, no sabía que hacer, se empezó a jalar los pelos y se golpeaba la cabeza contra la pared, había perdido a sus dos mejores amigos.
Paró de llorar y empezó a temblar al escuchar la puerta de abajo abrirse con fuerza.-DONDE ESTAAAASS?!, VEN A MI, NO TE ME ESCONDAS O TE IRA PEOR..., YA SAL DE UNA PUTA VEZ- gritó uno de ellos que había entrado a la casa.
-LARGATEEE- gritó Wooyoung llorando.
Aquel sonrió al escuchar a Wooyoung y ahora que sabía que se encontraba en uno de los cuartos subió rápido las escaleras y de una patada la abrió la primera.
-Te encontré- sonrío al ver a Wooyoung llorando y temblando en una esquina.
Wooyoung no se movió al ver la misma sonrisa y al mismo hombre que había visto aquella madrugada.
-Te acuerdas de mi?- preguntó sin dejar de sonreír.
No hubo respuesta. Este se le acercó más y Wooyoung empezó a llorar.
-Sshhh, ya no llores- dijo agachándose a la altura de este y agarrándole las mejillas- Nunca había visto un chico tan lindo como tú.
-N-No me toques- Wooyoung estaba apunto de pegarle hasta que este lo paro agarrándole del brazo.
-Me estas haciendo perder tiempo- dijo antes de agarrarlo de la muñeca y jalarlo hasta abajo.
-NO, SUÉLTAME POR FAVOR D-DEJAME SUELTAMEEEEE- dijo desesperado.
-MIERDA CÁLLATE- gritó este que hizo que Wooyoung llorara más.
El hombre sacó un trapo y le amarró en la boca a Wooyoung, lo volvió agarrar del brazo y lo jalo hacia una camioneta que también había visto antes, lo metió y le amarró las muñecas y pies, lo hizo con tanta fuerza que hizo que este se queje. Cerró la puerta y se subió del otro lado.
-Ahora quiero que te tranquilices, no me hagas enojar si no te pasara algo muy malo, no te voy hacer nada...- se acercó a Wooyoung observando su rostro y se mordió el labio inferior- Todavía.
En todo el camino Wooyoung estuvo llorando en silencio hasta que llegaron a una casa grande y vieja. Este se bajó y Wooyoung no dejaba de temblar. Vio que abrió la puerta y lo jaló con fuerza hasta aquella casa, apenas entraron y lo tiró al suelo.
Wooyoung se quejó y se sorprendió un poco al ver lo lujoso que era la casa por dentro ya que por fuera se veía vieja, todas las ventanas estaban cerrados con tablas encima igual que las puertas traseras que alcanzó a ver.