18

6.8K 586 145
                                    

-Wow, hablas inglés- dijo Wooyoung después de que San ordenara dos helados.

-Si- dijo caminando.

-Y donde lo aprendiste?

-De Hongjoong- sonrió- el es inteligente y nos tiene muy preparados.

-Ya veo- lamió su helado.

Siguieron hablando hasta llegar a un parque grande, para luego sentarse en el césped debajo de un árbol.

-Aun sigo pensando que eres raro- soltó Wooyoung.

-Bueno, es la primera vez que te secuestran, he hecho esto antes con algunos que he secuestrado.

-Enserio?, y-y no tenían miedo?

-Por que lo tendrían?

-No lo se, es que, los tenías secuestrados.

-Tu me tienes miedo?

-N-No...bueno te tenia más la primera vez, pero ahora no...mucho.

-No mucho, no me tengas miedo, tan feo soy?- bromeó.

-No es eso- sonrió- es solo que aveces cuando te enojas.

-Entonces dices que soy lindo?

-Q-Que?, nunca dije eso.

-Estás diciendo que soy feo.

-No!- alzó la voz.

-Soy lindo?- le preguntó acercándose y volteando a mirarlo.

Wooyoung solo lo miró con un sonrojo y volteó a mirar a otro lado con una sonrisa.

-Mírame- le agarró de mandíbula e hizo que lo mirara- Te parezco lindo?

Wooyoung se quedó mirando más de cinco segundos cada detalle del rostro de San con el corazón que le latía muy rápido.

-Te quedaste embobado otra vez- lo soltó.

-Claro que no.

San rodó los ojos y solo sonrió dejando ver sus hoyuelos, cual a Wooyoung le pareció linda esa sonrisa.

-Me invitas un poco de tu helado?- preguntó San.

-Si- le extendió su brazo para que agarre un poco.

San acercó su cara y abrió su boca para luego succionar casi todo el helado.

Wooyoung se quedó boquiabierto y tenía muchas ganas de pegarle pero tuvo una idea y se puso triste para luego bajar su cabeza y verse como si estuviera llorando.

San se le acercó para sentarse más cerca de él.

-Se que no estas llorando.

En eso Wooyoung lo empujó que hizo que el helado de San caiga. Wooyoung empezó a reír y San lo volteó a verlo con la cara seria. Este se paró para irse corriendo.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora