Eran las 8 de la noche y el secuestrador de Wooyoung llegó a la casa vieja donde lo había dejado. Entro furioso por lo qué pasó hace unas horas, solo necesitaba calmarse un poco. Caminó hacia la habitación y lo encontró durmiendo.
-Levante- se sentó en la cama y lo movió.
Wooyoung abrió los ojos lentamente, lo miró y se sentó rápido asustado y su respiración empezó a agitarse.
-Cálmate no te voy hacer nada- se levantó- Alístate- nos vamos.
-A donde?
-A la casa de Seonghwa, pasaremos la noche ahí ya que mañana saldremos temprano.
-P-pero a don-
-No más preguntas, apresúrate.
-C-como quieres que me apresure si no tengo ropa para cambiarme y estoy atado con esta mierda!?
-Ah verdad- se acercó y lo desató- En ese armario puedes agarrar ropa, también quiero que te bañes y que sea rápido, entendido?.
-A donde me vas a llevar?
-Mierda ya te lo dije!!- se acercó gritando.
-No, no me quiero ir.
-No me importa.
-Dónde están mis amigos?!, p-por favor solo necesito saber dónde están!- dijo casi llorando.
Este soltó un suspiro- Aveces eres....ugh...solo se que Mingi se llevo a uno de tus amigos a...no lo recuerdo pero están fuera de Asia y pues a la hora que termines de alistarte iremos con Seonghwa- levantó los hombros.
-Quienes son ellos?, me imaginó son los dos que trajiste ayer.
-Por que eres tan preguntón?
-Porque quiero saber donde están- se desesperó-Espera si ese tal Mingi está con uno de mis amigos y se lo llevó entonces vamos a ir a la casa de ese tal Seonghwa donde está otro de mis amigos?, v-verdad?
-Si si claro, bueno ya te lo dije, ahora ve a bañarte, estas perdiendo el tiempo- dijo mientras se dirigía a la puerta.
-Por que actúas así?
Este rodó los ojos y volteó.
-Como así?, Como quieres que actúe?
-E-Es que me respondiste todas las preguntas q-que te hice y pensé que me ibas a golpear o algo.
-Mira...como te dije solo hago mi trabajo, todo esto no fue mi plan, ni de mis otros compañeros, solo recibimos órdenes y te digo todo esto porque no soy tan malo- dijo acercándose.
Wooyoung no sabía que decir solo se quedó quieto y se asustó cuando este se le acercó.
-Ent-tonces n-no me vas a matar?
-Depende- sonrió- Depende lo que diga mi jefe, he echo esto por muchos años y pues...he matado a algunas personas, algunas las mate porque me hicieron enojar y sin que el jefe me lo diga, así que mantén en mente eso y no me vayas hacer enojar lindo- comentó- Aun que me haz echo enojar algunas veces- dijo mirándolo de pies a cabeza.
Wooyoung se tensó, y el otro solo seguía sonriendo y se levantó para dirigirse a la puerta.
Wooyoung no se movía, se había sentido raro luego que este lo quedara viéndolo de esa forma.
-Oye..
-Que?- volteó rápido.
-Rápido, te espero abajo- dijo antes de cerrar la puerta.
Así Wooyoung buscó en el armario. Se sorprendió al ver mucha ropa y de diferente marca, este agarró una polera negra y unos pantalones pegados negros, se metió al baño y se duchó rápido. Y si, había shampoo y jabón, también cepillos, toallas y pasta dental, esa casa parecía un hotel o quizá una mansión porque también era muy grande y lujosa, tenía casi de todo. Unos 7 minutos después salió y se vistió, se puso sus mismos collares y zapatos y bajó. Estaba asustado pero un poco emocionado por quizás vaya a ver a uno de sus amigos.
-Oohh- gruñó- Te ves hermoso- se acercó.
Wooyoung paró de caminar y retrocedió lentamente. Aquel lo agarró de cintura y lo acercó.
-Escúchame bien, no te me alejes, no intentes escapar o te irá muy mal, solo iremos a comer algo y a dormir para salir mañana temprano, me oíste?
-P-Pero voy a ver a mi amigo verdad?, ese hombre tiene a uno de mis amigos, s-solo quiero verlo- dijo y los ojos se le aguaron.
Este odiaba ver a Wooyoung llorar, así que solo lo quedó viendo y lo abrazó.
-De seguro, solo deja de llorar, te voy a amarrar otra vez pero te desamarraré cuando estemos allá, solo no te alejes de mi ok?- dijo levantando su mentón.
-E-Está bien- respondió un poco calmado.- Eres el secuestrador más raro.
El nombrado cambió la cara a enojo mirando a los ojos a Wooyoung.
-Perdón- lo miró con miedo- Q-Que te pasó?- dijo señalando su labio.
-Te preocupas por mi?- soltó una carcajada- Solo me peleé con alguien.
Wooyoung se sonrojó, agachó la cabeza y lo volvió a mirar.
-Como te llamas?- preguntó Wooyoung.
-Por que?
-Nomas pregunto, pero no me lo digas si no-
-San, Choi San, ya nos podemos ir?...Wooyoung.
-Como mierda sabrás mi nombre, pero ya no te preguntaré más.
-Me lo dijiste antes.
-Si, pero me dijiste que ya lo sabías.
-Lo se- sonrió mostrando sus hoyuelos- Vamos.
Este cambio su cara a serio e hizo un gesto de fastidio después de agarrarlo de la muñeca para llevarlo al carro y amarrarlo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por la demora y actualizar tarde, bueno ahorita escribo el otro capítulo, babaiiii♡
Aquí les dejo una fotito~Estos cada día están más gay aaahhh los amo😍