25

5.7K 494 413
                                    

-Listo?, ya está mirando a otro lado- murmuró Seonghwa.

San le dio un cuchillo y Mingi con cuidado se acercó a uno de los guardias que se encontraba parado fuera de aquel enorme y horrible palacio.
Este se avanzó hasta aquel hombre que llevaba una pistola y este volteó, estaba apunto de disparar a Mingi pero le pateo la mano para que la pistola caiga al piso y le clavara el cuchillo en el estómago.

-Casi me matas!....del susto- sonrió- Aisshh- se quejó- Se supone que deberías morir de un solo cuchillazo- dijo mientras el hombre se quejaba de dolor, le tapó la boca y lo empezó a acuchillar varias veces- Listo- sonrió y les hizo la señal a los demás para que avancen.

Los cuatro avanzaron agachados y se dirigieron a las puertas traseras, menos mal que casi no había cámaras y solo había un seguridad.

-Bien, quien va a ver si hay alguna puerta abierta?, creo que esta vez si hay pero adentro- soltó Jackson.

-Ire yo- dijo Seonghwa.

Con un cuchillo a mano se acercó con cuidado y al llegar a la última puerta vio que estaba abierta y se metió.

-Que mierda hace?- dijo Jackson.

-Espera un poco el es así- soltó San.

Luego de unos cinco minutos Seonghwa les dio la señal de que pueden entrar.

-Ese es mi chico- dijo San luego de entrar y ver a cuatro hombres muertos en el suelo.

-Y mira esto- señaló con una sonrisa unos trajes.

-Es un imbecil- San sonrió al ver los trajes de los hombres de Chan- Creo que no va ser tan difícil- dijo antes de que el y los demás se empezaran a vestir.

-Bien sepárense, Seonghwa conmigo y Mingi con Jackson, les avisamos cualquier cosa- los cuatro se taparon la cara dejando viendo solamente sus ojos y se acomodaron los micros y abrieron la puerta para entrar a aquel palacio.

-Mierda- soltó Jackson- Esto es inmenso, ay que tratar de encontrarlos lo más pronto- murmuró al ver a uno de los hombres de Chan al acercarse.

-Que hacen ustedes cuatro aquí?- dijo el hombre.

-Chan nos envió a vigilar aquí- dijo Seonghwa.

-Por que?, el nunca ha echo eso.

-Es que, mira aya- San se le acercó y al ver voltear a aquel hombre lo acuchillo por la espalda sin hacer mucho ruido- Sigan y traten que no los descubran.

Los cuatro se separaron y empezaron a buscar con cuidado en aquel enorme lugar.

                                            [...]

Chan soltó una carcajada al ver gritar a Wooyoung luego de que le empezara a quemar con un fósforo prendido en diferentes partes del cuerpo.

-Hace calor verdad!- soltó antes de tírale un balde con agua helada.

Wooyoung gritó del dolor cuando el agua le caía en sus heridas.

-Que pasa!!, no te gusta?- agarró otro balde pero esta vez era agua tibia y se la tiro.

Chan tiro el balde y sacó un cuchillo y se le acercó- Y por último....- le empezó a cortar los brazos dejándole marcas.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora