29

4.8K 410 326
                                    

Al escuchar esa voz, Wooyoung sintió que se le salió el alma y lentamente volteó.
Yeosang se tiro al piso a llorar al ver a sus cuatro amigos que supuestamente estaban muertos hace meses allí parados en la puerta.

-Pasen- dijo Hongjoong.

Aquellos pasaron y Yunho también empezó a llorar al igual que Wooyoung.

-C-Como?- dijo Wooyoung llorando antes de ir corriendo hacia ellos.

Yeosang y Yunho hicieron lo mismo y todos se abrazaron.
Hongjoong los miraba con una sonrisa mientras tomaba una botella de cerveza.

-Lo ven, ya no están enojados- dijo Seonghwa.

-Eso espero- dijo San.

Todos se separaron y no sabían que decir.

-U-Uh...creo que estoy soñando- dijo Yunho.

-Igual yo- dijo Jungkook.

-Pensábamos que estaban muertos- le salieron lágrimas a Jun.

-NOSOTROS TAMBIÉN- gritó Yeosang.

-Por que no nos dijiste nada?- miro a Hongjoong- Donde los tuviste?.

-Escondidos, la cosa es que Namjoon no los mató solo los desmayo o algo así, cuéntenle ustedes.

-Nosotros estuvimos a punto de entrar no sabíamos cómo pero vimos a ese hombre y se nos acercó para golpearnos- dijo Taehyung.

-También lo golpeamos que hicimos que se enojara más y sacó algo y nos clavo a todos nosotros una ampolla- soltó Minghao.

-Obviamente estábamos llenos de sangre y...ya no recuerdo nada más, solo despertamos en un lugar raro junto a él- Jungkook señaló a Hongjoong.

-Los durmió y fingió matarlos- dijo Yunho.

-Pero cuando los vimos tirados creo que no respiraban- dijo Wooyoung.

-Seguro les clavó otro tipo de aguja- soltó Hongjoong- Ya sabes de esos que los hacen parecer muertos- sonrió.

Todos los miraron raro.

-Existe eso?- dijo Yeosang.

-Oh si, lo importante es que los saque de allí antes que llegue la policía- dijo orgulloso- Tienen hambre, ordenaré una pizza.

-Quiero vomitar de la emoción pero trataré- dijo Wooyoung abrazando a Jungkook y a Taehyung.

Todos se encontraban en la sala sentados comiendo mientras Hongjoong, San, Mingi y Seonghwa estaban conversando en la cocina y bebiendo.

Wooyoung no dejaba de mirar a Jun quien estaba a su lado.

-Quieres besarme?- le preguntó.

-Ah, n-no y-yo solo e-es que no puedo creer que estes vivo- mordió un pedazo de pizza.

-Lo se- rió- Igual yo.

-Recuerdo que me sentía horrible al verlos ensangrentados.

-Awe- soltó Minghao.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora