-WOOYOUNG!!- gritó San al entrar a la casa- Mierda, mierda, mierda- lo empezó a buscar por todos lados.
-Y-Yeosang- dijo Seonghwa al entrar a uno de los cuartos de arriba y se agachó al verlo tirado en el piso- No no no, despierta p-por favor- lo movió.
Mingi entro y se tiro de rodillas al ver a Yunho todo golpeado al igual que Yeosang.
-Que mierda les hizo el hijo de puta!!- dijo entre dientes desatando a Yunho.
-WOOYOUNG!!- gritó San- WOOYOUNG!!- lo había a buscado por todas partes y no estaba por ningún lado- W-WOO!!- golpeó la pared y subió con los demás.
Entró y encontró a Yunho llorando abrazado de Mingi y a Seonghwa desesperado moviendo a Yeosang.
-D-Donde está W-Wooyoung?- preguntó Mingi.
-Se lo llevó- se le quebró la voz- El les hizo eso verdad!?- dijo mirando a los dos lastimados.
-N-No despierta- soltó Seonghwa con los ojos aguados agarrando la cara de Yeosang.
San se acercó y lo tocó.
-Sigue vivo- lo volteó a su dirección y lo empezó a mover hasta que este empezó a abrir los ojos.
Yeosang abrió los ojos y se alejó.
-Oye oye, estas bien, estas conmigo ahora- Seonghwa lo abrazó con cuidado.
-Ire a buscar a Wooyoung- se paro San.
-Q-Que?, p-pero iremos contigo- Mingi se paro para dejar a Yunho sobre la cama.
-N-No, deben de quedarse con ellos, y-yo iré con Jackson.
-Hongjoong no demora en llegar, sus hombres ya están en camino y cuidarán de ellos- dijo Seongwha.
San sacó su teléfono y marcó a Hongjoong.
-Donde estas?, nos dijiste hace horas que vendrías.
-Llegó en cinco minutos, afuera están los demás- colgó refiriéndose a sus hombres.
San gruñó para ir a abrir la puerta a los hombres y llamó a Jackson.
-Ya llegas?
-Estoy a la vuelta.
Luego de unos minutos Hongjoong y Jackson llegaron a la casa.
-Por que tomaron caminos diferentes si vinieron juntos?
-Larga historia, ahora tomen, necesitarán esto- dijo Hongjoong abriendo una bolsa grande llena de cuchillos, diferentes tipos de pistolas y palos- Quiero que lo maten me oyeron?
-Si- dijo San.
-Bien, toma- le entregó un papel- En esa dirección está el, donde están Seonghwa y Mingi?
-Aqui- soltó Seonghwa- bajando junto a Mingi- Yeosang y Yunho están arriba.
-No te preocupes- lo miro- Créeme están muy protegidos, ahora vayan y por favor...quiero que vuelvan vivos- miro a los cuatro.
Los cuatro asintieron y se dirigieron a la camioneta..
Hongjoong mando a sus hombres a que pongan más trampas en la casa y la vigilen mientras fue arriba a ver a Yeosang y a Yunho.