19

6.5K 585 234
                                    

-Hyung?- dijo Wooyoung saliendo del cuarto.

-Que?- soltó seco.

-E-Estas bien?

-SE VE QUE ESTOY BIEN?!- gritó.

-Solo p-pregun-

-Ve a dormir, ya es tarde.

-P-Pero ya dormí y-y no ten-

-VE AHORA!- lo gritó.

-Que mierda te pa-

Wooyoung paró de hablar al ver a San acercarse cerrando los puños como si lo fuera a golpear.

-Q-Que haces?, p-perdón, no me golpees por favor- corrió.

Este lo alcanzó y estaba apunto de golpearlo pero Wooyoung le agarró del brazo evitándolo, San tiró otro puño pero Wooyoung se movió y golpeó la pared, este se asustó de inmediato y fue corriendo al cuarto.

-SAL DE AHÍ- pateo la puerta.

Wooyoung estaba apunto de llorar del miedo y solo se escondió en el baño en silencio, no sabía que le ocurría, de seguro pensó que estaba borracho, no lo sabía pero San seguía pateando duro y gritando más fuerte. Wooyoung empezó a llorar y se tapó los oídos, San sonaba muy molesto y a Wooyoung le aterraba cuando este estaba de ese modo.

Wooyoung se calmó un poco al escuchar otra voz masculina, luego su corazón empezó a latir rápido al escuchar que unos pasos se acercaban.

-Hola lindo- sonrió- Te acuerdas de mi?

Wooyoung alzó la cabeza con sus ojos rojos para mirarlo y era aquel hombre que había visto en el aeropuerto, este solo asintió para limpiarse las lágrimas.

-Bien, tranquilo no te haré daño, si?- lo vió en ese estado y sabía que había llorado- Te hizo algo?

-El m-me intentó golpear, p-pero yo no lo deje- se le quebró la voz.

-Entiendo...ven aquí- se le acercó.

Wooyoung de inmediato se alejó.

-Hey, hey, está bien no te voy a hacer nada...enserio, ven sal de ahí.

-El está ahí afuera.

-Esta en la sala.

Wooyoung caminó hacia el cuarto acompañado de Chanyeol.

-Escúchame, solo necesito que te tranquilices, lo siento por el, el enserio no quería hacerlo, y te digo esto porque el te a agarrado algo de cariño y me ha dicho que no te lastimaría.

-Y-Y p-por-

-Estaba borracho, y molesto por una mala noticia que nos dio Hongjoong, que supongo que sabes quien es.

-Si, pero trató de golpearme...

-Lo se, aunque no creas escuche sus gritos y vine a ver, sabía que iba hacer otra de sus idioteses , y te vine...digamos a salvar porque lo conozco y se que no te hubiera hecho daño, pero esta vez el hijo de puta se pasó.

-Ustedes no son secuestradores verdad?

-Lo somos pero no parecemos, ya sé- rió- Baek me dijo lo mismo también cuando empecé a tratarlo bien.

-Quien es el?- se empezó a calmar.

-El es mi novio.

-Y supongo que tu lo sec-

-Secuestre, si, lo iba a dejar libre pero él se enamoró de mi y yo de él, y ahora vive conmigo- alzó las cejas.

-Y siempre se enamoran o que?

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora