Los disparos pararon y Wooyoung y Yeosang escucharon a San y a Seonghwa diciéndole a alguien que parara. Ambos se miraron confundidos y escucharon que unos pasos se acercaban.
-Salgan!- soltó un hombre que no habían visto nunca después de abrir con una patada la puerta del baño.
Aquellos salieron aterrados para que luego se dirigieran a la cama de la habitación.
-Quien eres?!- soltó Wooyoung casi gritando.
-Calla- este agarró del brazo a Wooyoung y estuvo a punto de golpearlo.
-Suéltalo!- apareció San junto con Seonghwa.
-Aww protegiéndolo tan rápido?, que me vas hacer?, matar?
-Ya lo oíste- soltó Seonghwa acercándose a Yeosang sin quitarle la mirada a aquel hombre.
-Enserio los están defendiendo?!, son unos idiotas, esperen a que le diga al jefe.
-Si um, eso no pasará- San sacó una pistola y le apunto a la cabeza- No querrás que te mate Namjoon, aunque quisiera, estas son nuestras victimas y al que tienes es mío, y solo yo puedo hacerle todo lo que quiera, así que lo sueltas o te mato.
Este hizo lo mismo que San y sacó una pistola, pero apuntándole a Wooyoung.
Yeosang se puso pálido y empezó a llorar mientras que Wooyoung empezó a temblar.-N-No por favor- susurró Wooyoung.
San se alteró y recargó la pistola- No te lo vuelvo a decir Namjoon, suelta la maldita pistola ahora!!.
Namjoon también recargó la pistola y estaba apunto de disparar, pero Seonghwa ya estaba preparado y le disparó en la cabeza.
San bajo la pistola y dió un largo y tembloroso suspiro.
-Estás bien?- preguntó mientras fue corriendo a Wooyoung, al cual no paraba de temblar ni de llorar.
Este solo negó y dejó que San le diera un abrazo mientras le acariciaba su espalda.
-San...- Wooyoung lo miró- qué pasó allá abajo?, quien era el?- preguntó.
San miró a Seonghwa, al cual también tenía a Yeosang en sus brazos.
Wooyoung estaba confundido y le vinieron muchas preguntas a la mente. "Por que lo abrazaba?, Por que Seonghwa y Yeosang hacían lo mismo?, Por que no lo dejó morir?, Por que mierdas aquellos estaban siendo buenos?"
-El era uno de los nuestros, pero no nos llevábamos nada bien con el y solo venía para molestar, pero esta vez se pasó y...- San suspiró y volvió a mirar Seonghwa.
-Justo cuando Namjoon vino, algunos de sus amigos vinieron a buscarlos, no se como mierda nos encontraron, pero fue un mal momento, porque el hijo de puta, los....e-el les disparó.- dijo Seonghwa.
-Q-Que?!- Yeosang lo miró con los ojos en grande.
-N-No, no- Wooyoung se levantó para ir corriendo abajo.
-Wooyoung!!- gritó San.
Wooyoung bajó desesperado y al ver lo ocurrido, se dejó caer al suelo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Taehyung, Jungkook, Minghao y Jun estaban tirados en el suelo llenos de sangre.Yeosang se paralizó y cayó de rodillas al suelo.
-NO NO NO!!- Wooyoung gritó con un fuerte llanto.
Yeosang lo miró con lágrimas y se acercó a abrazarlo.
San todo molesto patio una silla que estaba ahí.
-HIJO DE PUTA!- gritó- este no era el plan.
No aguantó más y fue por sus cosas, Seonghwa se agarró de los pelos de frustración y dió un largo suspiro mientras miraba los cuerpos tirados y siguió a San.
Unos minutos después ambos jalaron del brazo a Wooyoung y a Yeosang hacia afuera.
-No, no, que hacen?!- dijo Wooyoung.
-Nos vamos, ahora sube a la camioneta!- le ordenó San.
-Estás lo-
-Ve!!, no querrás que te amarre o te desmaye.
-Saann!!, como los vamos a dejar aquí, así?.- lloró.
Este sacó una cuerda, lo amarró y con brusquedad lo metió a la camioneta.
Seonghwa esperó a San a que suba y poco a poco se alejaron de aquel horrible lugar con los cuatro cadaveres tirados.
Esto no era para que pase así, el trabajo de San y Seonghwa solo era secuestrar y no matar hasta que les diga el jefe o quizás ellos mismos porque eran sus victimas, pero esta vez Namjoon, uno de sus enemigos se metió a lo que no tenía porque meterse, pero así fue, se metió con las victimas y los amigos de aquellos. Ahora se tenían que ir a otro lugar, ya que de seguro la policía los encontrarían más rápido.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No se que hice jaja, me siento terrible por el TAEKOOK y el JUNHAO🥺, perdón:'). Pero igual la historia continuará con más Woosan, ya verán. Babaiii💗