33

4.3K 412 349
                                    

Wooyoung y San estaban mejor y ahora se encontraban peleando con unos hombres al igual que todos.

-Mierda somos el mejor equipo- soltó Hongjoong con una sonrisa después de que aquellos diez hombres estuvieran tirados en el suelo.

-Ya terminamos?- preguntó Yeosang agitado.

-Ya casi, solo falta uno.

-Y ese soy yo- salió un hombre de aquella pequeña casa donde se encontraban- Te acuerdas de mi...mi querido...ex mejor amigo.

-Como no olvidar a mi peor enemigo- sonrió y se le acercó.

-No me importa si tus amiguitos me matan después de lo que haré..., pero te dije que te iba a matar- sacó una pistola y le disparó a Hongjoong.

-Nooooo- gritó San y rápidamente se acercó a este.

Hongjoong cayó al suelo y lo demás se alteraron.

-Si así me gusta, que sufran, mate a su querido jefecito- río.

-N-No H-Hongjoong por f-favor- murmuró Seonghwa con lágrimas en los ojos.

Mingi se alejó al verlo tirado y empezó a gritar.

-Por que tan tristes?, oh si el era como...su familia, trabajaron con el años verdad, crecieron con el- cruzó sus brazos.

San agachó su cabeza en el pecho de este y empezó a llorar.

-Veo que no traen armas..., y pelearon sin ellas, además yo ya estuviera muerto no?- sonrió.

-Hey- Jongho silbó- Por aquí.

Este volteó y Jongho le tiro gasolina, Wooyoung  de inmediato prendió un fósforo y se lo tiro, ambos corrieron de allí y este se empezó a quemarse por completo.
Wooyoung se espantó al escuchar los gritos del hombre y por lo que acababa de hacer, San se le acercó para taparle los oídos y que no mire, Seonghwa hizo lo mismo con Jongho y Yeosang seguido de Mingi y Yunho.
Los espantosos gritos dejaron de escucharse y se acercaron a Hongjoong.

-Ya está muerto- dijo San limpiándose las lágrimas.

Hongjoong se paró y dio un gran suspiro.

-Estás bien?- preguntó Mingi.

-Bueno, el chaleco antibalas funcionó- sonrió y se limpió- Si fue un poco fuerte pero si...concha me sorprendieron, actuaron bien- río.

-Lo aprendimos del mejor- dijo Seonghwa- Y las gotas aguantaron y funcionaron.

-Juro que casi me meo cuando Mingi empezó a gritar- soltó Yunho.

-Yo también, pero tape mi cara- dijo Yeosang.

-No había visto a ningun tipo de enemigos tan estupidos pero los tuyos...- dijo Wooyoung con una sonrisa.

Todos empezaron a reír orgullosos por como habían actuado, el plan de Hongjoong había funcionado muy bien y ahora el último enemigo estaba muerto.

                                         [...]

-Hay de todo en las casas, solo si quieren le pueden cambiar a su gusto- mencionó Hongjoong ayudando a estos sacando algunas cosas que les pertenecían afuera.

Dos horas después todas las cosas ya estaban listas en las camionetas y ahora era la hora de despedirse.

San suspiró.

-Bueno- miro a todos mientras abrazaba a Wooyoung- Aqui acaba todo y no me lo creo- miro a Hongjoong- Ven aquí- lo abrazo- Fuiste el mejor jefe del mundo- sonrió.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏ | ᴡᴏᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora