Esperen, chepi, aguanten, antes de empezar a leer... Feliz cumpleaños al osito gigante más lindo del mundo😍🎊. Luv u Yunho❤️
Yaya, ahora si empiecen:)💗
[...]
Eran la 1:00 am y luego de casi dos horas, Seonghwa y San ya habían encontrado un lugar a donde ir, y era a la casa de un viejo amigo.
Pararon en una gasolinera y Seonghwa vió que Yeosang estaba dormido, sus ojos estaban medios hinchados y rojos, se sacó su abrigo y lo tapó con ello ya que hacía un poco de frío, luego de eso se fue a esperar San.
Seonghwa vió que este no salía de la camioneta pero llegó a hacer contacto con el y con la cabeza le señaló que lo esperara adentro y avanzó.
-Quieres que te traiga algo?- preguntó San.
Wooyoung no contestó. Estaba destrozado, no podía sacarse de la cabeza los cadaveres de sus cuatro amigos tirados llenos en sangre.
-Vamos, necesitas algo de comer y beber.
-Por que te preocupas por mi?- hizo un gesto molesto- Enserio eres un secuestrador?
San suspiró.
-Oye mírate, no quiero tenerte así, así que quieres o no?.
Wooyoung rodó los ojos y asintió.
-Qué quieres?, apresúrate no tengo tiempo, debemos avanzar.
-No lo se, no se qué hay adentro en esa tienda.
San lo miró serio, cerró la puerta y se dirigió al lado de Wooyoung.
-Ven conmigo, no quieres ir ni al baño?- le abrió la puerta a este.
-No, solo tráeme unas galletas y agua quieres, gracias y...puedo ver a Yeosang?
-No- vió la camioneta de Seonghwa- Está dormido, quédate aquí, no voy a demorar- dijo antes de cerrar la puerta con seguro, no sin después quedando mirándolo por unos segundos con una sonrisa.
Wooyoung lo miró serio y le saco el dedo para luego voltear quedándose en brazos cruzados.
San se dirigió a la tienda de la gasolinera riendo y vio que Seonghwa estaba viendo que comprar.
-Como está Wooyoung?- preguntó.
-Buenísimo, lindo, sexy-
-Me refiero a que como sigue imbecil- lo interrumpió.
-Ah, bueno, deprimido pero ya le pasará, vi a Yeosang dormido- suspiró- Y...um gracias.
-Por qué?
-Si no lo hubieras matado, ese hijo de perra iba matar a Wooyoung.- exclamó refiriéndose a Namjoon.