9-Te vi

676 53 2
                                    

Piper

3:25 de la mañana y Alex sigue sin aparecer. Ya no sé de qué manera ponerme en la cama. Estoy inquieta.
¿Debo preocuparme? Claro que sí.
¿Debería pensar en otra cosa para aliviar la tensión que siento? Definitivamente.

Detener - serenar - descansar - curar

Respiro profundo, cierro los ojos, e intento relajar todo el cuerpo.
Voy a intentarlo. Freno mi mente , la reinicio y dejo volver a entrar pensamientos, esta vez, tratando de escoger el menos malo para sumergirme en él.

Pensamiento 1> Alex y su enojo y desaparición y mi perdida de empleo y la vida que apesta justo ahora
(Agradezco tu presencia, pero, pensamiento negativo , te dejo ir...)

Inhalo y exhalo...

Pensamiento 2> Correr a mi padre, llorar ,pedir perdón por lo que sea que necesite que le pida perdón, volver a llorar, perder toda la dignidad que me queda, y cuando menos lo espere, Zas! pedirle dinero
(Agradezco tu presencia, pero, pensamiento negativo, te dejo ir...)

Inhalo y exhalo...Calma.

Pensamiento 3> El día que conocí a Alex.
(Agradezco que aparezcas, pensamiento positivo)

Empiezo lentamente a recordar que las discusiones con mi padre eran constantes. Él quería que después de la facultad,ingresara a trabajar a su empresa,y yo ,lejos estaba de querer eso. Me aburría de sólo pensarlo. Además quería volar. Necesitaba empezar a ser libre.
Pero el hombre se puso  firme y amenazó con dejar de pagar mis estudios. Antes de que lo hiciera, renuncié a todos los privilegios que me correspondían solamente por ser su hija. Le entregué las tarjetas de crédito,el auto, y le avise que en cuanto consiguiera un buen trabajo , dejaría de vivir en su casa. Mi madre me rogó de todas las maneras posibles para que no abandonara mi último año de universidad,que ella,sin que mi padre lo supiese,podría seguir pagando. Pero yo era más orgullosa que cualquier otro Chapman, por lo que no acepté. Fui con Polly y entre las dos armamos una hoja de vida...mentirosa. Muy fraudulenta, a decir verdad. No tenía experiencia ni para exprimir una naranja. Dejé mi currículum por todas partes y en cualquier tipo de negocios: desde una joyería ,hasta una veterinaria,pasando por varios cafés y restaurantes.
Era viernes por la noche, y yo a punto de dormir como si tuviese 90 años en vez de 23. La llamada de Polly hizo que saltara de la cama.

–Amiga, quedamos en hablar y no llamaste!

–¿Y por qué tenía que llamarte yo,Polly?

–Así que ese humor tenemos

–Estaba por dormir, estoy muy cansada, caminé como loca buscando trabajo... –bufé

–¡Piper,son las once de la noche de un viernes! ¿Qué demonios haces en la cama?

–Te decía que intentaba dormir...

–¡Levantate ahora!

–¡No me jodas!

–¡En serio, Piper! En una hora te encuentro en el bar Ocean's

–Ni lo sueñes

–¡Te hablo en serio! Voy con unos amigos y , quiero presentarte a uno en particular porque... –interrumpí

–No me interesa tener una cita, te agradezco

–¡No es una cita! El tipo es dueño de un local de artesanías ,y está buscando una empleada, y yo pensé que tú,ahora que estás en esa onda de hippismo tardío y repentino... –rió

–A veces me desagradas, Polly

–Tambien te amo,amiga. La cuestión es que le hablé de ti, y le comenté que necesitas el trabajo...

Te Amo,Te Odio...Dame Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora