47-Bad Romance

529 54 60
                                    

Piper

Muchas veces hacemos el amor luego de que le cuento a Alex que también quiero ser mamá. Una vez nuestros cuerpos se agotan, comenzamos a utilizar la cabeza y pensamos de qué manera podríamos llegar a lograr lo que ahora ambas deseamos.

-Necesitamos un donante -dice Alex- No sé si lo sabías pero nosotras por más que todo el tiempo, todo el tiempo... -reimos

-¿Y quién de las dos va a embarazarse? -pregunto muy interesada por la respuesta que vaya a darme.

-No lo sé, cualquiera que lo haga va a estar bien. A mí no me molestaría, aunque debo reconocer que me gustaría mucho verte con la panza —confiesa

-¿También esa fantasía , Vause?

-Tal vez... —besa mi mano— De todas maneras, primero debemos investigar bien como es el tema de la inseminación.

-Claro, amor.

-Porque es carísimo todo eso.

-No importa

-¿Cómo no importa?

-Y no, es lo de menos -aseguro

-Piper, apenas llegamos a pagar el alquiler a fin de mes -dice preocupada.

-Lo sé

-¿Entonces?

-Pediremos un préstamo, un crédito o algo de eso —suelto segura

-No, Piper ¿Qué banco va a darnos un crédito o un préstamo a nosotras, dos ex presidiarias?

-Bueno, le pediremos el dinero a mi padre, después de todo va a ser para concebir a su nieto. Además , ahora ya te quiere -ríe divertida- así que seguro nos lo va a dar.

-Ni loca le pido dinero a tu padre -sentencia

-Se lo pido yo.

-¡No! -exclama- Ni se te ocurra

-¡Ay, Alex, es mi papá!

-No importa, no quiero -insiste.

-Bueno, a ver, ¿qué se te ocurre entonces?

-No lo sé, porque para todo se necesita dinero -dice pensativa

-Salvo que busquemos a alguien que nos haga el favor -le guiño un ojo y le sonrío- Ya sabes, de la manera más antigua y efectiva.

-¿Es en serio? -me mira sorprendida

-¡Claro que sí! Obtendríamos el mismo resultado y de manera gratuita.

-¡Me haces reír, Piper!

-¡Tú ríete todo lo que quieras, pero te lo digo en serio! -aseguro- ¡Piénsalo!

-No quiero ni pensar en esa manera de concebir -dice con desagrado- pero de ser así , la que se embarace deberás ser tú.

-No tendría problema -digo sincera-Puedo sacrificarme por el equipo Vauseman.

-¡No puede ser! -se queja- ¿La extrañas?

-¿A quién? -me hago la desentendida y ella vuelve a reír.

-Sabes de lo que hablo, sólo te haces la tonta

-Mirame -la tomo del mentón para que pose sus ojos en los míos- Es imposible que yo extrañe nada estando contigo en la cama, Alex. Me siento feliz y muy muy muuuuuy satisfecha -sonrío- ¿Acaso no se nota en mi cara?

Una vez más nos dejamos llevar por la pasión y no, definitivamente no extraño ni necesito nada extra. Sólo la necesito a ella para gozar como loca.

Te Amo,Te Odio...Dame Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora