39- Arruinarse

445 43 35
                                    

Alex

Necesito dormir. Abrazarme a la almohada y perderme en un sueño profundo por horas, sin pensar, sin que nadie me moleste. No sé si es cansancio físico, agotamiento nervioso y/o emocional, o las dos cosas juntas, pero manejo un nivel de estrés altísimo. Al verme derrumbada, primero en broma y luego en serio Nicky me ofrece marihuana. Dudo en si aceptar o no, sobre todo recordando la mala experiencia que tuve con los famosos bloobs de Cal... pero qué más da.

-Con esto vas a volar, Vause. Es de la buena buena. —asegura ella y yo confío.

Me pasa el cigarro muy bien armado por ella y a la primer pitada que le doy me doy cuenta de lo fuerte que es por el mareo que me provoca.

-No quiero volver -confieso.

-¿A dónde?

-A casa con Piper

-¿Por?

-Porque no sé cómo mirarla a la cara

-Tampoco es tan grave. No haz hecho nada... A menos que sí lo hayas hecho y no quieras contarme.

-No hice nada, Nicky —sostengo.

-¿Entonces?

-La culpa me está matando.

-Vas a tener que lidiar con eso...Además , me dijiste que no verías más a la abogada, así que no hay problem

-Claro que no voy a volver a verla -me rasco la cabeza y le doy un beso profundo al porro- Deberíamos tomar unas cervezas , ¿Qué dices?

-Digo que me has leído el pensamiento y que tus deseos son órdenes...

Mientras Nicky va a buscar las bebidas , le escribo a Pipes

En una hora estoy ahí , amor. Te amo.

Una pitada más , y otra y una más...cuando Nichols regresa es que me doy cuenta de que me lo fumé por completo.

-¡Lo egoísta que eres, Vause! ¡Se suponía que era para compartir! —se queja ella 

-Oh, Nicky...yo no sé el origen, ni la pureza pero esa hierba me está haciendo sentir en las nubes. Está pegandome fuerte de verdad.

Ella ríe y me lanza una latita de cerveza que yo no alcanzo a agarrar porque se ve que mis reflejos comienzan a verse algo afectados. Debo arrodillarme en el piso para tomarla, y ahí me quedo: recuesto todo el cuerpo sobre la pared, absolutamente relajada. Termino la cerveza en dos segundos y abro otra a la que apenas le doy un pequeño sorbo. No quiero llegar borracha a casa.

-Mirate, maldita Vause...tu en pleno vuelo y yo ni siquiera he preparado las maletas -dice al tiempo que enciende otro cigarro

-¿Tienes más? -pegunto entusiasmada

-Este es el último, y ni sueñes que voy a convidarte. Podría hacerte mal.

-No jodas, no es para tanto...

-¿No? Espera unos minutitos.

Y efectivamente. Poco tiempo después cierro los ojos para evitar sentir tanto mareo y me pierdo en imagenes. Luces y figuras que desconozco pero qué igual me agradan se apoderan de mí. Y Piper desnuda que me llama. Una electricidad placentera recorre mi cuerpo con especial intensidad en mi sexo. Hermosa Piper, así , desnuda para mí. Sí bebé, te hago todo lo que quieras.
Pipers y más Pipers aparecen. Pipers de colores.
Pipers gigantes.
Muchas Pipers por todos lados Pipers.
Y una Michelle que me mira triste. Lo siento Michelle, no puedo ir contigo...¿Has visto a Piper desnuda? Es hermosa y es mía. Te muerdo toda Pipes.Ella me acaricia con la boca y por eso tengo la piel erizada...
Otras luces se apoderan de mi cuerpo y me elevan. Estoy en el cielo, flotando. Ven aqui conmigo , Piper. Hagamos el amor en el cielo.
Piper me llama y yo voy. A lo lejos Michelle sonríe.
Ven Michelle. Mira a Piper, ve lo preciosa que también es. Las dos me abrazan. Las abrazo. Y beso a Piper, a una de las tantas Pipers que me rodean y no sé si sea la verdadera pero me besa demasiado bien.

Te Amo,Te Odio...Dame Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora