PIPERDespués de catorce días en terapia intensiva y nueve días en sala común por fin hoy el médico firma el alta de Alex y a mi me vuelve el alma al cuerpo. El estrés que pasamos todo este tiempo fue verdaderamente desgastante. Si no fuera porque día tras día y muy de a poco ella fue recuperándose, no sé cómo hubiera podido llevar mi vida adelante sin quebrar.
Hoy se termina esta pesadilla y espero sea el comienzo de una nueva y mejor vida para ambas.
Estoy con ella en la habitación esperando por Cal para que nos lleve a casa porque sí, viene conmigo a mi departamento y no es que hayamos tenido tiempo y ganas como para ocuparnos de aclarar nuestra situación sentimental, mas bien las dos tratamos de evitar el tema, pero una de las condiciones para dejarla salir del hospital fue que estuviera bajo el cuidado estricto de algún responsable, y por supuesto me he hecho cargo de eso. Alex al principio no quiso saber nada con estar a mi cuidado y me dijo preferir no molestarme e ir con Nichols cosa que de ninguna manera y bajo ningún aspecto yo iba a permitir: esa loca es capaz de darle los medicamentos con cerveza.
La situación entre Nicky y yo no mejoró ni un poco y la tensión se hace evidente cada vez que nos cruzamos y varias veces Al me ha preguntado si pasa algo entre nosotras a lo que siempre respondo de manera negativa solamente para no preocuparla por algo por lo que no tiene sentido preocuparse. Ella ahora debe poner todo su esfuerzo en terminar de recuperarse porque si bien vuelve a casa, todavía está complicada.
-¿Ya te arrepentiste? -pregunta y me saca de mis pensamientos
-¿Qué?
-Si te arrepentiste de llevarme a tu casa —repite.
-No, ¿por qué sigues insistiendo con eso?
-Porque no quiero ser una carga para ti. Recuerda siempre que puedo ir con Nicky
-¿Otra vez con lo mismo? —suelto un suspiro— ¿quieres ir con ella? Porque si es lo que quieres... -me interrumpe
-Contigo, siempre quiero ir contigo, a cualquier lado contigo, sólo espero no molestarte
No puedo contestarle ni evitar reír y no por lo que dice sino porque por como está se me viene una imagen a la cabeza : sentada en la camilla con cuello ortopédico, yeso en el brazo, yeso en la pierna...
-¿Qué te causa tanta gracia? —pregunta divertida por mi actitud
-Tú -digo sincera
-¿Te ríes de mí? -sonríe sorprendida
-Pareces robocop
Me suelto a reír como loca y ella sigue sonriendo, aunque frunce el ceño y suelta un bufido.
-Eres mala —murmura.
-Perdón, no pude evitarlo —me disculpo
-Tendré que acostumbrarme a que te burles de mí... -dice haciendo un puchero y a mi se me hace agua la boca porque cada vez tengo mas ganas de besarla y no sé por qué todavía no me he animado a hacerlo.
Supongo que antes de dejarme llevar por un impulso debemos hablar y aclarar un par de cuestiones. Ella parece estar de acuerdo con eso porque tampoco se anima a ir más allá. Cada tanto me dice algunas cosas, como que estoy linda, o que le gusta estar conmigo pero no mucho más que eso. Tampoco es que hemos tenido demasiado tiempo a solas, recién cuando la pasaron a sala pude verla mas de quince minutos por día y cuando eso pasó fuimos rotando con Neri y Carol para quedarnos a cuidarla.—Si me ayudas, es posible que pueda bajarme de aquí —dice mirando el piso.
—no estoy segura de que sea una buena idea, Al
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
ФанфикAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!