PiperLlego a casa de mis padres un par de horas antes del cumpleaños , ya que quedé con Neri en que la ayudaría a decorar el parque. Las cosas entre ella y yo están bien, después de todo fue quien terminó por contar la verdad, y no tengo motivos como para culparla de algo. Con Cal, sin embargo, la relación sigue algo tirante. Hablamos lo justo y necesario, aunque en el fondo ambos sabemos que más temprano que tarde todo va a volver a ser como antes porque nos amamos, y estas peleas entre hermanos se superan siempre. Todavía no decido qué hacer con respecto al trabajo. Gracias a la presencia de Fran, pude tomarme unos días para pensar y resolver , por más que Vause presiona y presiona para que renuncie.
Ella lo hizo ayer, fue a ver a Cal al negocio, presentó su renuncia y según me comentó mi cuñada, pudieron sentarse a conversar, quedando las cosas entre ellos bastante bien.Tanto así que se despidieron con un abrazo.
Alex no quiso que me metiera, ni que le preguntara y tampoco quiso contarme nada, y aunque muy molesta , acepté y respeté su silencio. Sabía que Neri tendría todos los detalles,así que de todas maneras me enteraría, y así fue.No sé si es por el movimiento que hay en la casa,porque ve como corremos de un lado a otro o si sólo es que tiene un mal día, pero Goodall está... cómo decirlo... insoportable, inaguantable, insufrible. No quiere estar en brazos de nadie, pero si la bajan para que camine, también se irrita, llora y hace pucheritos que me hacen querer comerla a besos. Pero llega un momento en que los berrinches son tan constantes e intensos que es donde recuerdo por qué no quiero tener hijos.
Que tiene sueño, que está cortando algún dientito, que está empachada, ojeada...y yo que al final voy a terminar creyendo eso que dice Alex de que la niña es una mini versión de mi persona, por lo que cumplir años la pone de muy mal humor, y no quiere festejos, ni piñatas, ni visitas, ni saludos, ni regalos, ni pastel, ni nada de nada.Las chicas Chapman no queremos cumplir años.
El parque queda verdaderamente hermoso, como si la decoración hubiese estado en manos de profesionales. Globos, guirnaldas , luces de todos los colores, diferentes tipos de juegos para niños de esa edad, un castillo inflable hermoso al que Goodall no quiere ni acercarse y al que yo subo cada vez que puedo. Salto en él hasta cansarme, ante la mirada atenta de mi padre que después de no sé cuánto tiempo vuelve a sonreírme.
Me doy un baño y me cambio de ropa. Elegí para la ocasión un vestido corto de color blanco, poco escotado pero muy fresco;el cabello recogido y make up livianito.
Alex todavía no llega y ni siquiera me manda algún mensaje. Esta mañana al salir de casa sólo me pidió que le deseara suerte y comentó muy al pasar que tal vez al final del día ya no estaría desempleada, y aunque eso me pone muy feliz, que no me cuente demasiado sobre el tema me frustra.
La paciencia no es una de mis virtudes, y la ansiedad maneja mi vida a su antojo, por eso no me aguanto y le escriboAmor, ¿llegarás pronto? Te extraño, y ya casi comienza la fiesta. Te amo ❤️ y te espero.
Enseguida recibo una respuesta.
Estoy yendo.
También te amo ❤️Pienso que cuando Alex sepa que Goodall me tiró en la cara el rompecabezas va a llorar de la risa,cosa que de antemano me molesta, porque ya la escucho con ese "te lo dije" tan odioso. Además me intriga sobremanera lo que sea que ella le haya comprado porque tampoco quiso contármelo, aunque estoy convencida de que con el humor que la niña tiene el día de hoy, no habrá regalo que vaya a gustarle... En este preciso momento y desde aquí arriba, desde mi habitación, escucho cómo grita y llora. Tardecita entretenida vamos a tener con ella de continuar así...
No voy a mentir: me tiene bastante ansiosa, nerviosa y alterada el hecho de saber que vamos a encontrarnos con Zelda. Sé que ella no va a hacer nada para molestarme, ni a mí ni a Alex. La conozco poco, pero sé que es una persona tranquila y educada. De todas maneras se siente incómodo. Alex no puede ni siquiera escuchar su nombre sin llenarse de ira, no puedo imaginar su reacción si por cualquier motivo tuviese que cruzar palabra con ella.
Suena mi celular justo cuando estoy saliendo del cuarto. WhatsApp de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
FanficAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!