ALEX
Piper-Diane-Dolor-Litchfield-Piper-Goodall-Cal-Diane-Piper-Gritos-Kubra-Fahri-Aydin-Piper-Drogas-Nicky-Piper-Llanto-Dolor-Piper-Piper-Piper-Aire-Dios-Final.
La cabeza me da vueltas a mil revoluciones por minuto mientras sobre el frío asfalto y boca abajo descansa mi cuerpo. No entiendo bien lo que pasó, sólo recuerdo que una luz de frente me encandiló y me hizo perder el control de la moto que no sé dónde fue a parar.
Es el fin, lo presiento. Creo que estoy muriendo y de ser así sólo le pido a Dios que me deje volver a ver a Piper. Quiero ver sus ojos azules una vez más y, si fuera posible, pasar de plano con mi mirada puesta sobre la suya y sus manos sosteniendo las mías...sí, sé que pido demasiado y que no estoy en condiciones de pedir nada, pero necesito una vez más pedirle perdón por no haber sabido cuidarla, por lastimarla y necesito imperiosamente volver a decirle que es la persona que más amé en la vida (además de mi madre, la única quizás).
Pipes es la única razón por la que no quiero irme de este asqueroso mundo aunque si lo pienso bien, tal vez desaparecer definitivamente sea la única manera de que ella pueda conseguir ser feliz como lo merece.
Intento quitarme el casco porque me está costando respirar, me falta el aire, pero no lo consigo porque prácticamente no puedo moverme. Sólo siento dolores por todas partes y no puedo definir con exactitud de dónde proviene cada uno aunque sé que la pierna me quema como si me la hubieran cortado: el ardor se hace insoportable.
No debí haber tomado tanto aunque creo que gracias a eso es que sigo soportando tanto dolor: ni siquiera puedo llorar sin sufrir.
¿Será que si muero podré por fin encontrarme con Diane? ¿Será cierto que eso es posible?
Qué tonta soy...así todo eso fuera posible,jamás podría encontrarla porque seguro ella ha de estar en aquello a lo que todos llaman cielo, y es seguro que mi destino final ha de ser el mismísimo infierno.No sé en qué momento me quedo dormida, pero las sirenas de lo que supongo es una ambulancia me despiertan. Un tipo se arrodilla frente a mi y poniendo su cara a la altura de la mía me pregunta si estoy bien. Maldito estúpido con tan estúpida pregunta. Claro que no estoy bien y cada vez me cuesta un poco mas respirar por lo que con mucho esfuerzo le pido que me quite el casco a lo que responde que no me puede mover. No, no es la ambulancia, sino la policía y francamente creo que si los paramedicos no se apuran, mi triste existencia va a terminar aquí, sola y desparramada como basura en el medio de la calle.
PIPER
Me visto lo más rápido que puedo con lo primero que encuentro y salgo de casa. No entendí bien si mi hermano me ha dicho que están por operarla o si ya la están operando. ¿Cómo que la están operando? ¿Por qué? ¿De qué? ¿Cómo que tuvo un accidente? ¿Dónde? Empiezo a temblar porque quisiera ya estar a su lado, sostener su mano y decirle que va a estar bien.
Una vez arriba del taxi le escribo a Neri para que me cuente algo más, para que me de algún detalle, básicamente para que me tranquilice pero me responde que no saben demasiado, sólo que se han comunicado con Caleb para avisarle que ha sufrido un accidente de transito y que necesitaban que algún familiar o allegado fuera a firmar una orden o algo por el estilo. ¡Mierda! ¡¿Cómo puede pasarnos esto?! ¡¿Qué mierda es lo que hicimos para estar pagando con tanto sufrimiento?! Se me caen las lágrimas y comienzo a intentar algún tipo de comunicación con Dios o con quien carajo esté allá arriba si es que en verdad hay alguien. Pido que por favor la protejan, que la ayuden, que me ayuden a mi también a poder soportar esta desesperación que me invade y que no me deja pensar con claridad
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
FanfictionAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!