Alex
Hace una semana ya que trabajamos en "The vegan factory" y debo decir que nos va mucho mejor de lo que esperaba. Tenemos una excelente ubicación ,es una zona céntrica y comercial bastante amplia,lo que ayuda bastante. Las ventas se van acrecentando día tras día y los repartos a veces no me dejan descansar ni cinco minutos. No siempre los hago yo, pero casi...prefiero estar dando vueltas con la moto por la ciudad a quedarme esperando gente detrás de un mostrador.
Ya tenemos varios clientes fijos, entre quienes se encuentran la mayoría de los comerciantes de la cuadra, con quienes tenemos una cordial relación.
Contamos con una variedad de 15 tipos de batidos, siendo los de palta y semillas de girasol, tanto como los de aceite de coco y semillas de chía un furor (Todo mérito de Neri que pone pasión al prepararlos) . También salen como pan caliente el mix de frutos secos, hamburguesas de lino y lentejas, diferentes tartas...Hay una gran variedad de productos que, la verdad,no conocía y no sé si probaría siquiera, pero se vende bien y eso es lo único que me importa.Piper toma mayormente el turno de la mañana, y yo el de la tarde, por lo que sólo compartimos las noches, aunque ,no voy a negarlo, tener al jefe como hermano/cuñado nos permite visitarnos en pleno horario laboral sin ningún tipo de inconveniente.
Todavía no conocemos al socio oculto de Cal, y cada vez que lo menciono, responde con evasivas. Piper me jura y me hiper jura que no se trata de su padre, y de verdad, espero que no, porque no dudaría ni un segundo en renunciar de ser así. Después de aquella cena, sólo lo crucé el día de la inauguración,y a pesar de haber Sido un poco más amable al saludarme, no nos dirigimos la palabra . Pipes tampoco se acercó demasiado a su padre, y no sé hasta qué punto está bien que ella tenga cero contacto con él. Sé cuánto lo ama y sé que sufre por toda esta situación, pero cuando intento hablarle,me pide básicamente que me calle, y la verdad es que no insisto demasiado.
Lo que realmente me tiene desconcertada es el maldito sueño que tuve (una pesadilla, bah) , que no puedo quitarme aún de la cabeza,sobre todo porque los dolores siguen aquejando a mi chica. No puedo creer haberla golpeado. Pero ni sintiéndome culpable puedo olvidarme del terror que me causa el sólo hecho de pensar a Piper cerca de esa mujer otra vez.
Todavía me atormenta pensar que pudo haberme dejado, que sintió algo por ella, y saber que es posible que en algún momento vuelva a verla, me llena de miedos.
A veces logro controlar esos sentimientos destructivos, y otras tantas se me hace inevitable, como antes de ayer...Flashback
Entro al departamento y me sorprendo al escuchar una música bastante extraña. Encuentro a la rubia sentada en el suelo, descalza ,la espalda recta, los ojos cerrados y las manos juntas como si estuviera por rezar.
Tan hermosa.
—¡¿Qué escuchas , Pipes?! —pregunto divertida.
—Estoy tratando de relajarme —dice muy suave.
—Parece música para realizar ritos satánicos —me burlo.
—No seas bruta, Al. Son mantras budistas.
Budismo. Yoga. Zelda. Sexo. Celos. Inseguridad. Celos.
Presión. Presión. Presión.—Ya veo —la diversión se me fue a la mierda.
—Deberìas sentarte aquí en el suelo conmigo e intentar meditar —sugiere— Una vez que lo experimentas, no puedes dejarlo, te lo aseguro.
—Imagino que no...estás bastante conectada con esto los últimos días.
—Sí, porque me hace bien.
—Apuesto a que has tenido una gran maestra espiritual —empiezo
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
Hayran KurguAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!