Alex
Tengo a Piper encima mío,hecha una fiera,desatada totalmente. Me vuelve loca verla en este estado. Años hace que no tengo este nivel de calentura. En prisión me contuve bastante. Las veces que lo hice con Piper,fueron más o menos controladas,pude dominar mi desesperación a la hora de hacerlo. O con Mc collough,bueno,también. Esto es diferente. Principalmente porque soy libre de gritar,maldecir y gozar a mi maldito antojo. Eso hace que deje fluir mi calentura para que suba hasta donde le plazca.
Ella muerde mis pechos...Diablos! Está ensañada con ellos. No solo muerde los pezones,muerde todo el contorno,los junta y se ahoga allí. Hermosa se ve haciéndolo,porque lo disfruta y a mi me eleva al máximo.. Desabrocho su pantalón y lo bajo junto con las bragas. Ella ayuda a mis movimientos ,por lo que ahora está completamente desnuda para mí. Sube su boca a mi cuello y clava sus dientes de una manera violenta. Una de sus manos se mete adentro de mi short y yo la detengo.-Qué quieres?-pregunto- dímelo.
-Quiero tocarte-me mira y muerde sus labios.-Me dejas tocarte?
Un suspiro gigante sale como por todo mi cuerpo. Esta rubia me excita demasiado. Su carita de ángel contrasta con lo jodidamente sexy que es,y con lo perra que se pone,y eso me saca de eje.
Chupo su labio y dejo a su mano seguir su camino.
Piper se sube encima de mi pierna,y siento como su humedad me toca. Sed. Me da sed el sentirla mojada encima mío.-Me vuelves loca,Pipes. Me enfermas
Acaricio sus pechos y rasguño despacio sus pezones,una y otra vez. Su piel es mía,toda mía,me pertenece. Ella comienza a mover sus caderas en un lento Vaivén al mismo tiempo que la palma de su mano se frota lento sobre mí sexo.
-Te gusta así,Al?- pregunta con la voz más jadeante y caliente que le haya escuchado jamás.
-Me encanta,amor! Me calientas tanto,Pipes!
Sonríe,saca la mano de mi centro y sólo se dedica a cabalgar mi pierna. Me retuerzo de placer viendo cómo se frota contra mí.
-Así,despacito bebé...así...- digo,mientras manejo sus caderas a mi ritmo. Levanto un poco mi rodilla,para dar de lleno contra ella,y grita,maldice,y a pesar de que mis manos la contienen ,ella comienza a moverse rápido,agarrada por supuesto de mis agradecidas y ya doloridas tetas.
–Te extrañé...te extrañé demasiado– jadea
–Yo también te extrañé...necesitaba tu cuerpo, así,caliente sobre el mío.
-Mierda,Al!...ohhh...
-Hembra hermosa! Eres mi hembra ?
No responde más que con grititos de placer.
–Me encanta que me hables así...
–Eres mi hembra,Pipes?–me incorporo y le muerdo los pezones con hambre– Contesta!
-Sí...sí,lo soy...mmm
-Sólo mía?
-mmm... sí... sólo tuya...ahhh...me vengo,Al...oh por Dios!
La doy vuelta y la coloco contra el piso. Muerdo su boca ,acaricio sólo una vez su clítoris,retiro mi mano,y alejo mi cuerpo. El único contacto que tenemos es el visual.
-No lo hagas,Al
-Qué cosa?-sonrío
-mmm...déjame acabar. Tocame!!–intenta jalarme,la esquivo.
Acaricio suavemente su monte de Venus,volviendola más loca
-Alex! - grita
-Pide por favor
Paso mi lengua por todo su cuello mientras mi mano sigue en su monte,subiendo y bajando
-ohhh Diablos...cogeme por favor,Alex!!
Apenas lo dice,bajo y arrastro mi lengua entera sobre todo su sexo. La miro y está explotada de placer. Succiono todo su centro,y trago su humedad.
-Lo rica que eres,Pipes! Deliciosa.
Vuelvo a sumergirme para esta vez chupar su clítoris. Está hinchado,paso mi lengua una,dos veces y cuando estoy por introducir mis dedos en su interior,grita
-Me vengo! Oh,mierda! Me vengo,Al!!
-Sí bebé,correte para mí...correte en mi boca
Y es el paraíso. Una explosión de esas que no suceden a menudo. Delicioso,caliente,húmedo. Sus gemidos son intensos y penetrantes. Chupo todo lo que puedo.La saboreo con ganas,y ella grita, araña mi espalda y respira agitadísima. Jadeos y más jadeos. Tengo un orgasmo también. Sólo de ver sus espasmos y escucharla retozar ,llego a un orgasmo. Muerdo su muslo,y , estoy segura,va a quedarle una marca.
-In... increíble,eso fue,in ...- dice,muy agitada.
Beso su abdomen y me recuesto sobre él. Piper acaricia mi pelo. Quedamos agotadas,las dos tiradas sobre la alfombra.
-Estás bien?-no contesta- Pipes?
-Sí,aquí estoy...
Se está durmiendo. Me agarro de su cintura ,y me dispongo a hacer lo mismo,pero el celular vuelve a sonar,y la rubia se sienta de golpe.
-Qué hora es?
La cara de éxtasis cambia de pronto a cara de pánico. Le alcanzo el teléfono y veo como se toma la cabeza, y sale disparada como un rayo hacia el baño.
-Qué pasó?-grito-Pipes!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
FanfictionAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!