ALEX
No quiere decirme por teléfono qué es lo que pasa con Piper, pero Carol me pide que me apresure, por lo que entiendo que de nada bueno se trata.
Un balde de agua helada me tira en la cara cuando apenas pongo un pie en su casa y me cuenta que la rubia se va de viaje con Zelda , no escuché dónde mierda, y no me importa tampoco. Me cuesta reaccionar, tardo en asimilar el golpe
-Yo no sé qué fue lo que ha pasado entre ustedes, pero te pido por favor Alex, tienes que hacer que Piper no se vaya a ningún lado -me pide angustiada.
-Espera, espera un momento -digo intentando mantener la calma- ¿Cómo que se va? ¿Cuándo?
-Mañana a la mañana. Yo no la veo nada bien, estoy preocupada. Me ha pedido especialmente que no te dijera nada pero...
-¿Dónde está Piper? Fui a buscarla al departamento y no está allí
-No, por eso te pedí que vinieras: está aquí, me pidió quedarse a pasar la noche.
-¿Puedo subir? -pregunto tontamente
-¡Claro, si para eso te he llamado!
Golpeo la puerta de la habitación luego de reflexionar qué decirle y de qué manera lograr que entre en razón y me escuche. En cuanto da permiso, entro.
-¡¿Qué diablos haces aquí?! -grita levantándose de la cama- ¡Vete ahora!
-No me voy a ir, vamos a hablar -intento acercarme a ella
-Si no te vas me voy yo -me advierte
-¿Qué mierda es eso de que vas a viajar con Zelda? -pregunto con la mayor tranquilidad posible
-¡Sal de aquí! ¡No puedo ni mirarte a la cara del odio que te tengo!
-¡No me voy a ir hasta que me digas qué carajos estás por hacer! ¡¿Acaso te has vuelto loca?!
Intenta salir pero la tomo de manera bastante brusca del brazo, cierro la puerta con un fuerte golpe y me pongo delante impidiendole el paso
-¡Me tiro por la ventana si no me dejas salir! -amenaza
-¡Ya deja de hacer escándalo Piper, vas a hacer que vengan tus padres!
-¡Mejor, así se enteran de una vez por qué nos hemos separado, a ver si así dejan de defenderte! ¡Maldita traidora! -se cruza de brazos- ¡¿Cómo es?! ¡¿Ya te paseas con esa tipa?! ¡¿Tengo que acostumbrarme a verlas juntas?!
-En primer lugar, deja de gritar como una desquiciada
-¡Es mi casa y hago lo que se me canta! ¡Si quiero gritar, grito! ¡Lo único que falta es que tú vengas a decirme lo que tengo que hacer!
-En segundo lugar, me cansé de enviarte mensajes explicándote el motivo por el que fui a ver a Michelle
-¡No te atrevas a nombrarla!
-El sobrino y el marido estan metiendo drogas en... -me interrumpe
-¡Un carajo me importa lo que dices! ¡Un carajo me importan tus excusas! ¡Al diablo contigo y todas tus mierdas!
Vuelve a querer salir de la habitación y no me queda otra que volver a retenerla a la fuerza.
-¡Sueltame! -intenta zafarse
-¡Deja de comportarte como una niña caprichosa y escúchame!
-¡Me estás lastimando, suéltame de una vez!
-Entonces te calmas y me escuchas -la suelto
-¡Estoy calmada! -grita peor- ¡¿No ves la calma que me transmites?!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo,Te Odio...Dame Más!
FanfictionAlex cumple su condena. Por fin es libre. Por fin puede acomodar su vida...al lado de Piper? A ROCKEARLA CON VAUSEMAN!!!