¿Qué es el amor?
Es no Tener Nada que Probar
Con desgano regreso a casa, Albert estaba ahí, estudiando para el último examen que presentaría y quizá por eso no le prestó demasiada atención; de lo contrario se habría percatado de las tenues marcas de lágrimas sobre su rostro.
A pesar de todo, tan solo entro en su alcoba y reviso su teléfono; no tenía más notificaciones que unas cuantas de Julia.
Aún así, sin ganas de responderle, escribió un mensaje. Estaba dispuesta a no darse por vencida.
"Dejé a Anthony hace casi dos semanas"
No ahondó en detalles, pero dudo y termino borrándolo para escribir algo diferente.
"Te amo"
Pero ese mensaje tuvo el mismo final que el anterior y escribió otro, aunque tardó en hacerlo.
"Aunque lo llames lastima, también soy sincera"
El cursor parpadeaba en la pantalla del móvil mientras releía aquellas palabras. Entonces suspiro. Y dejó el teléfono a un lado para poder acurrucarse y pensar en toda aquella situación.
Le dolía verlo en aquellos problemas tan serios.
Necesitaba distraerse en algo, así que comenzó a organizar su escritorio. Reorganizó sus libros, saco algunos papeles que ya no ocupaba y entre estos encontró todas las papeletas que había guardado desde el colegio San Pablo y que ya ni siquiera recordaba. Las paso una por una, hasta que leyó el nombre de su rebelde, pero al tratar de separarla, tiro parte de estas y entonces se percató de algo que nunca antes había visto.
Algunas de las tarjetas tenían mensajes escritos en la parte de atrás.
—Terry... —murmuro al tomar una y leer el propietario.
Sé apresuro y ya que había hecho un desorden con las papeletas, comenzó a separar todas las que pertenecían al rebelde y entonces leyó la primera.
"Chica Tarzán:
Lamento haberte tratado mal en aquella ocasión.
¿Aceptas mis disculpas?"
Leyó la segunda
"Enfermera pecas:
¿Nos vemos por la tarde, bajo el árbol?"
Siguió con la tercera.
"Señorita Mona Pecas:
La otra vez te espere por horas, aún así, está tarde después de la merienda volveré al árbol y de nuevo te esperaré."
Eran al menos diez papeletas, todas con mensajes parecidos y todas las leyó, aunque la última fue la que más le conmovió.
"Hace tiempo conocí a una linda Tarzán Pecosa que de alguna forma que aún no comprendo me robó el corazón.
Entiendo que todo esté silencio es un NO, GRACIAS o un NO ME INTERESA, y quiero que sepas que realmente entiendo tus posibles razones. Pero, si alguna vez cambias de opinión, te prometo que al menos hasta un día antes de la graduación, estaré todas las tardes esperando bajo aquel árbol, hasta la hora de la merienda".
Él le amaba desde entonces y ella no se había dado cuenta de ello. Levanto todo y lo echo al cesto de la basura, a excepción de sus tarjetas, luego fue a la cama y volvió a leerlas. Pensó en volver a tomar el móvil y reclamarle por nunca haber sido directo. Pero llamaron a su puerta y enseguida escondió todo bajo su almohada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Romance¿Qué es el amor? Es un acto amable que puede llegar a confundirse, o quizá es un acto desinteresado que puede llevar a uniones inesperadas; aunque también pueden ser los sentimientos guardados que anhelan ser correspondidos y el camino por el que te...