¿Qué es el Amor?
Es Hacerle Feliz"No llegaré a tiempo, pero te veo allá.
Pecosa"
Aún era bastante temprano, supuso que todavía podía esperarla, aunque al final, creyendo que quizá habría muchos otros aspirantes, le respondió con un simple "ok" y un emoji de beso con amor, luego se fue.
Al llegar, encontró una fila considerable, aunque estaba dentro de los primeros 50 y la gente continuo llegando.
Candy, por su parte, estaba esperando una calificación, para luego terminar con los trámites del semestre por lo que, casi dos horas después, pensando en el frío que hacía, regreso al apartamento y preparo un pequeño almuerzo.
El viaje en autobús fue de aproximadamente media hora y se sorprendió al ver que la fila daba vuelta a la manzana. Caminando entre tanta gente intento buscarlo y finalmente lo encontró casi al inicio de esta.
—Te traje un poco de café y galletas —le dijo después de saludarlo con un tímido beso.
—Gracias —debido al termo en que lo llevo, aún estaba tibio—. Hace mucho frío.
—¡Los siguientes! —una chica grito, antes de que avanzará la fila.
—Te veo después —le regreso el termo sin tapar, también le dio su casco y entro en un grupo de cinco aspirantes.
—Rómpete una pierna —musito, aunque sabía que no le escucharía.
Al llegar había bajado justo frente a un supermercado y sin otra opción fue ahí solo para resguardarse del frío. Dejo sus cosas en la paquetería y tomando solo el teléfono y su cartera, fue al área de cafetería, para poder sentarse a esperar, aunque solo hubiera comprado un yogurt.x – x – x
—¡Usted; el greñudo! Acérquese.
Nervioso, después de haber realizado algunas escenas con el grupo, fue llamado hacia la mesa en que suponía que estaba el director, el productor y quizá otras personas importantes.
—Aquí dice que está estudiando en la escuela de derecho de la universidad de Cambridge —le preguntaron modulando la voz.
—Sí... —balbuceo, suponiendo que ahí terminaría su audición.
—¿Y qué haces aquí? Es obvio que si estás en Cambridge, es porque no necesitas un trabajo mal pagado, además de que seguramente tendrás más oportunidades como abogado que como actor.
—Me veo obligado a dejar Cambridge. Las colegiaturas están fuera de mis posibilidades.
—Fuera de tus posibilidades —ironizó, preguntándose si tal vez había entrado gracias a una beca que al final perdió.
—Sí —trato de sonreír, sin agregar nada más.
—También dice que tú madre es Eleonor Baker.
—Ella falleció cuando aún era un niño —esta vez fue el entrevistador quien no agrego nada más.
—¿Ves esa puerta? —volvió a musitar un "sí"—. Espera ahí, hasta que te llamemos.
Sin dudarlo, hizo lo indicado y después de casi media hora, en que no supo que hacer, más que enviar unos cuantos mensajes a la pecosa, volvieron por él.
—¿Graham? —una chica que claramente pertenecía al staff, le fue a buscar.
Salió en silencio, una vez más apagó el teléfono y volvió a detenerse frente a la misma mesa, ante aquellas personas.
—Esto no es un portafolio —una mujer tomo los pocos documentos que había entregado y los aventó al frente de la mesa.
—Lo siento, no tengo ninguna experiencia y ni siquiera estoy seguro de a qué se refiere con lo del portafolio —el hombre al centro sonrió con su respuesta.
—¿Alguna vez has actuado?
—Honestamente; solo en el colegio. Fui Romeo, en Romeo y Julieta; también fui el rey de Francia, en el rey Lear y Hamlet... —aquel hombre volvió a sonreír.
—¿Planeas seguir con tus estudios?
—En algún momento, de algún modo, aunque sea en otra universidad; quizá.
—Sí te contratamos; ¿Cómo planeas hacerlo?
—Veré el modo.
—Bien; quiero que sepas que lo que estoy haciendo es tomar un riesgo y cada error que cometas, recaerá sobre mi, así que no espero tu mejor esfuerzo, si no el máximo. ¿Comprendes?
—Sí.
—Bienvenido a la compañía Strafford. Mi nombre es Robert Hathaway y soy el director en este teatro. Esto no es Shakespeare, ni tampoco Broadway, quizá tampoco te vuelvas famoso o una superestrella; pero no tenemos nada que envidiarles.
—Gracias.
Terry salió de aquel teatro contento por tener un trabajo y lo primero que hizo fue buscar a Candy.
—Lo tengo —murmuro a espaldas de la rubia.
—Terry; ¿En serio? —lo abrazó, aunque primero se asusto.
—¡Sí! Bueno, algo así. Por ahora, ya que no tengo ninguna formación en teatro, seré suplente, pero de acuerdo a mi desempeño, en algún momento puedo llegar a ser actor principal.
—Seguro que pronto lo conseguirás. Aún recuerdo lo bien que actuabas en el colegio.
—¿Será que desde entonces estás enamorada de mí? —bromeo, pero la beso.
—No empieces —le advirtió y le volvió a besar.
—Necesitare buscar un lugar en esta zona. Pronto se terminará mi renta y además, me vendrá bien vivir cerca del teatro.
—Busquémoslo por internet.
—¿Me ayudarás?
—Tengo toda la tarde libre, solo para estar contigo.
Nuevamente entusiasmado, dejándole el casco a la rubia y tratando de protegerse solo con la bufanda que llevaba, después de comprar algunas cosas, ambos montaron en la motocicleta y regresaron al departamento del castaño.
—Este me gusta, pero está fuera del presupuesto.
Sentados en la cabecera de la cama, cubriéndose con una manta, revisaban algunas opciones.
—¿Qué tal este? Es el más económico —señalo otro anuncio, que el muchacho abrió enseguida.
—No tiene muchas fotos interiores. Una pieza, baño completo y cocina. Suficiente para mí.
—¿Cuándo piensas ir a verlos?
—Mañana. Cuánto antes mejor. ¿Me acompañaras?
—Por supuesto —le dio otro beso en la mejilla—. Pero por ahora, debo irme.
—Te acompañaré.
Mientras caminaban, Candy le conto que durante las vacaciones, Albert regresaría a América, debido a que la abuela había enfermado y que solo regresaría a mediados de enero, para iniciar los trámites de su último semestre. Aunque, de todas formas tenía que ser discreta, porque aún no sabía sí Sally, su novia, le acompañaría.
Cómo fuese, a él le agradaba la posibilidad de pasar las fiestas con ella, la única persona que se mantendría realmente a su lado; su todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Romance¿Qué es el amor? Es un acto amable que puede llegar a confundirse, o quizá es un acto desinteresado que puede llevar a uniones inesperadas; aunque también pueden ser los sentimientos guardados que anhelan ser correspondidos y el camino por el que te...