¿Qué es el Amor?
Es PerderEstar ahí, era mejor que vagar por las calles sin rumbo fijo y a solo unos días de que iniciará, oficialmente, el invierno. Aunque también sentía que últimamente pasaba todo su tiempo ahí.
Refugiada en una banca apartada, sin siquiera poder usar el móvil después de haberlo apagado gracias a la insistencia de Anthony; simplemente esperaba a que el tiempo pasará, aunque finalmente lo encendió para poder saber la hora, e inevitablemente, casi enseguida comenzó a sonar mostrándole más de 50 notificaciones, la mayoría de aquel a quien consideraba su exnovio. Pero entre tantos avisos, además de cuatro mensajes y dos llamadas de Albert, también tenía una llamada y tres mensajes de "T".
"Necesito hablar contigo"
Decía el primero.
"Respóndeme, hay algunas cosas que quisiera decirte"
Era el segundo.
"Por favor. Estaré esperándote hasta que puedas llamarme"
No tenía la menor idea de lo que quería, pero a pesar de su curiosidad, no pretendía responderle; no quería volver a saber absolutamente nada de él.
Ese mismo día había descubierto a Anthony engañándole y había visto a Terry salir con aquella chica. Simplemente, en ese instante, no deseaba nada de ninguno de ellos; deseaba a alguien que quisiera estar con ella y solo con ella, alguien con quién no tuviera que esconderse, alguien que tampoco se escondiera de ella; alguien a quien no tuviera que compartir.
—¿Pasa algo? —el móvil sonó y contesto al ver que era su hermano.
—¿Dónde estás? Anthony ha estado llamando todo el bendito día y ya me tiene fastidiado. ¿Peleaste con él?
—No —admitió—. Pero no quiero volver a verlo nunca.
—Entiendo —por alguna razón, recordó las palabras que dijo Grandchester durante la fiesta—. ¿Tan grave fue? ¿Estás segura que estás bien?
—Por ahora, no quiero hablar de eso.
—¿Dónde estás?
—En el centro comercial... —la llamada se cortó abruptamente y en cuanto volvió a sonar, sin fijarse, solo contesto—. Estoy en el centro comercial.
—Iré enseguida —la voz de Terry le paralizó—. Espérame, tardaré máximo 10 minutos. ¿En dónde te veo?
—¿Een dónde?
—Sí.
—Eeestoy en una banca, cerca de las escaleras, al otro extremo de los cinemas —sintió un cosquilleo en el estómago, al pensar en que pronto lo vería.
—Espérame ahí —se sintió como una tonta.
Candy pensó en marcharse, pero también creía que era una buena oportunidad para pedirle que ya no la buscará y para desearle lo mejor con aquella chica. Aunque era consciente de que lo estaba abandonando en un pozo sin fondo, quería creer que seguramente, algún día y de algún modo, aprendería a amar a esa chica y a sobrellevar las situaciones que le habían tocado vivir.
—Lo siento, Anthony volvió a llamar y me equivoqué, en lugar de colgarle, te colgué a ti —Bert había vuelto a marcar.
—No te preocupes.
—¿En dónde estás?
—Necesitaba despejarme un poco y dado que hace mucho frío, no se me ocurrió otro lugar. Pero No te preocupes, estoy bien. Quizá vea una película y después regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Romance¿Qué es el amor? Es un acto amable que puede llegar a confundirse, o quizá es un acto desinteresado que puede llevar a uniones inesperadas; aunque también pueden ser los sentimientos guardados que anhelan ser correspondidos y el camino por el que te...