Lemon
¿Qué es el Amor?
Es Mucho MásAunque la rubia tenía la cabeza recargada en su hombro izquierdo y mantenía el rostro enfocado en el televisor, pudo percibir, junto con ella, la manera en que se estremeció tan solo acarició su hombro y le besó en la cabeza, cerca del oído.
Encerrados entre aquellas paredes, con las cortinas cerradas y nada más que la luz del televisor iluminándoles, podrían jurar que aquel sería el momento más erótico que vivirían en toda su vida, y sí, al menos por el momento, así era.
Con la misma delicadeza y temor que la noche anterior, usando solo las yemas de sus dedos, delineo el espacio entre el escote que la blusita que aquella dulce pijama le brindaba. No tardó demasiado en aquella labor, a pesar de que escuchaba y sentía bajo su tacto la forma en que ella disfrutaba. No. Él deseaba intentar algo que en varias ocasiones, mientras ambos convivían bajo aquellas sábanas teniendo siempre varios cojines entre ellos, había fantaseado hacerle.
Depositando otro beso en su frente perlada, ya con algunas ligeras gotas de sudor, bajo la mano solo un poco más, comenzó a acariciar la suave piel de aquellas piernas en que juraría haber perdido la cordura y decidiendo actuar, aprovecho la textura holgada de la tela y con caricias vacilantes, introdujo la mano derecha entre la pierna de aquel pantaloncillo.
Sorprendido, enseguida descubrió que la pecosa no portaba ropa interior y al sentir como ella se sobresalto un poco con su osadía, siguió su exploración después de un instante en que vaciló. La rubia no tardó en acomodarse e inconscientemente, abrió las piernas solo un poco, lo suficiente como para que las suaves caricias que él le dedicaba, se volvieran más profundas, al tiempo en que también se hundían en su interior.
No podía negar que aquello le gustaba, ella misma lo había hecho en algunas ocasiones, pero sentir unas manos que no eran suyas, sin duda alguna era una experiencia totalmente diferente.
Más pronto de lo que habría imaginado, comenzó a gemir y a sentir que la respiración se le dificultaba. Inestable y con los ojos entrecerrados, exigió aun más atención, inevitablemente comenzó a balancearse al ritmo de las caricias y busco los labios de aquel chico que le provocaba aquellas sublimes sensaciones.
Él cumplió su deseo y le besó, sin interrumpir la actividad previa. Verla así, sentirla así, saber que era él quien le provocaba aquello... fue en ese momento, confiado en que no le estaba haciendo daño y más aún, en que ella lo disfrutaba, que aumento un poco la velocidad, ocasionando que en seguida, ella comenzará a tensarse bajo sus caricias.
Entonces él adoro la forma en que, en solo unos cuantos segundos, ella liberaba toda aquella presión al tiempo en que dejó escapar un grito ahogado en lo profundo de su garganta. Todo su cuerpo tembló, aquella piel que aún rodeaba sus dedos, palpitaba al ritmo en que ella parecía desfallecer. Todo, todo aquel instante había sido suyo, toda ella le pertenecía; todo aquel amor que sentía por ella, todo el dolor y vacío que después le quedaría; valdría la pena siempre y cuando aquel recuerdo permaneciera en la memoria de ambos. Había sido y siempre sería él, el primero en provocarle aquella sensación. Había sido y siempre sería él, el primero él que le había regalo un momento como aquel.
Al ritmo en que ella comenzaba a controlarse, extrajo su mano de entre los pliegues de la chica a la que amaba mientras ella seguía con los ojos cerrados, entonces, al sentir la humedad que había quedado impregnada entre sus dedos, recordó una de las tantas películas que había visto a escondidas y la idea de una nueva experiencia cruzó por su mente. Acercó su mano y sintió el embriagante aroma de su Candy, entonces abrió la boca e introdujo uno de sus dedos; tenía un gusto salino y dulzón; simplemente, único. Y quiso probar otro de sus dedos, pero se detuvo cuando sintió como ella comenzaba a acomodarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor?
Romance¿Qué es el amor? Es un acto amable que puede llegar a confundirse, o quizá es un acto desinteresado que puede llevar a uniones inesperadas; aunque también pueden ser los sentimientos guardados que anhelan ser correspondidos y el camino por el que te...