26. Es Romper tu Corazón

600 85 51
                                    




¿Qué es el Amor?

Es Romper tu Corazón

Ella se fue la mañana de un lunes a mediados de Julio, él solo la despidió desde la puerta del edificio en que vivían y comenzó a agilizarse; esa misma tarde entregaría la motocicleta, pero aún tenía tiempo y pensaba aprovecharlo acudiendo a la cita que había agendado en un lugar al que ya antes había enviado solicitud.

Ese día no fue tan malo después de todo, ya que le contrataron para un puesto como pasante en un buffet jurídico y luego fue a entregar el vehículo; sabía que a futuro la ocuparía, pero no tenía otra opción. Regreso al departamento, miró la hora e imagino que, con un poco de suerte, quizá Candy ya habría llegado a Estados Unidos, pero solo le contesto una operadora, explicando que el número marcado estaba fuera del área de servicio.

¿Habría olvidado llamar a la compañía telefónica para avisarles que durante un tiempo estaría fuera del país?

Deseaba confiar en eso, antes que hacer caso a las muchas probabilidades negativas que cruzaban por su mente.

Para él, a partir de ese día, sus momentos de descanso se habían convertido en una constante rutina, llamar a Candy, hablar solo por breves minutos, recibir sus mensajes a mitad de la noche y de paso, soportar el caluroso y húmedo verano sin ella a su lado. Sé había acostumbrado tanto a su presencia, que ahora sentía su vacío como algo imposible de llenar, a tal grado de preferir estar trabajando, el mayor tiempo posible.

Candy, por su parte, durante los primeros días de su estadía en Chicago se enteró de las condiciones que debía cumplir para poder acceder a los beneficios que sus acciones le brindarían y aunque la junta directiva requería su presencia en los temas importantes, estaban de acuerdo en que ella continuará con sus estudios, tal como había sucedido con Albert, pero esto implicaba mudarse definitivamente a Chicago y que, de preferencia estudiará algo relacionado con los negocios. Por otra parte, otra de las condiciones era que no se casara ni tuviera hijos hasta, concluir toda la educación requerida y ocupara su lugar en la junta directiva.

Al principio aquello le pareció de lo más absurdo, pero después charlo con Albert y quiso comprender las posibles razones de su padre al imponer aquellas condiciones.

Después se presentó frente a la abuela, quien sólo quiso pedirle una disculpa y como único consejo, le pidió e hizo prometer que aceptaría la herencia que su padre le había dejado. Al final hizo justo eso, acepto y firmo las condiciones que dejaban claro que en caso de ella no cumpliera podía perderlo todo o casi todo.

Días después de haber accedido a todo, la anciana murió, incluso hubo quien comento que solo esperaba a la rubia para poder descansar en paz.

A pesar de todo, ella se alegraba de volver a ver a Annie y a Archie, ellos se habían reencontrado y tenían planes para casarse tan pronto él se graduará. Se emocionó al poder abrazar a Stear y se enteró que salía con una chica llamada Flammy, eso le pareció de lo más inverosímil, pues cuando la conoció supo de inmediato que ambos eran completamente opuestos; ella demasiado sería y centrada, él bastante juguetón e inventivo. La pequeña Angie la sorprendió con algunos balbuceos sin sentido y su hermano, como siempre, tratando de comprenderla y de ayudar a todo mundo.

—¿Por qué no vino contigo? —le pregunto una tarde de agosto, en que, sin querer, alguien más comento que le alegraba saber que ella ya no regresaría a Inglaterra—. ¿Ya le dijiste que no regresaras?

—No... —admitió con inquietud, evitando responder a la primer pregunta.

—¿Y cuando planeas hacerlo?

¿Qué es el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora