𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | スカーレット
a sasuke uchiha fanfiction✦ capítulo uno: misión de clase "s" ✦
El rubio soltó un sonoro suspiro en medio del bosque. Su maestro, quien hace no mucho tiempo asumió el cargo de Sexto Hokage, no les había dado mucha información de su nueva misión, tan solo que debían llegar a una vieja guarida del criminal muy conocido por ellos, Orochimaru, donde les darían un encargo con el que podían comenzar.
Después de la guerra no había muchas misiones de tanta importancia como esa, estaba emocionado. ¿Por qué no admitirlo?
Ambos ninjas, considerados los mejores de su aldea, llegaron a la entrada que llevaba a un túnel subterráneo; podían recordar ese lugar a la perfección, pues fue donde años atrás intentaron rescatar a su no tan, pero si querido, amigo de las garras de un sannin, incursión que no salió como esperaban.
Naruto quito los recuerdos de su mente al sentir una presencia cerca de ellos.
—Sasuke —pronunció el Uzumaki.
Casi dos años habían pasado desde el día en el que el Uchiha partió de su aldea y después de todo ese tiempo, estaba frente a ellos; sus amigos lo analizaron, había crecido y su cabello estaba más largo, logrando tapar su extraño ojo izquierdo, vestía una capa negra como el día que se marchó, aunque no parecía un vagabundo como Kakashi lo describió cuando ellos estuvieron en la Luna.
—Tarado —saludó el azabache, Naruto no pudo evitar reír por la familiaridad de su insulto— Sakura.
—Sasuke-kun —musitó la pelirrosa haciendo notorio el nerviosismo en su voz.
—¿Tú eres el mensajero? —preguntó el de ojos celestes, el Uchiha negó.
—Seré el capitán de esta misión.
El rubio quiso reír otra vez y luego refutar, no estaba de acuerdo con que el último Uchiha se vaya por dos años y al regresar ya sea capitán de una misión de ese rango. Sin embargo, calló al ver la expresión seria de su amigo de la infancia, no se veía de humor y él tampoco estaba para pelear por el puesto de una misión, después de todo el Uzumaki seria Hokage y Sasuke no. Aunque también sentía cierta falta de confianza entre los tres, claro, no podía pedir que todo fuera como antes —aunque lo haría— pues no habían visto en mucho tiempo a su viejo amigo, quien posiblemente ya no era el mismo de antes.
El Uchiha les explico en pocas palabras de lo que se trataba su tarea. Al parecer, cierta aldea que se suponía había desaparecido muchos años atrás, volvía a darse a conocer y quería reestablecer sus tratos con Konoha y la misión del trío de oro consistía en comprobar si aquel pueblo en realidad era quienes decían ser y si no fuera así, deberían reportarlo de inmediato o arrestarlos.
Sonaba fácil.
—Sasuke-kun —llamó la Haruno— pero, ¿no deberíamos saber de qué aldea se trata?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanfictionɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...