hechos ocurridos después
de la película The Last𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | スカーレット
a sasuke uchiha fanfictionEl mar y el cielo, en un punto lejano parecían ser uno solo. El intenso celeste que los pintaba le hacía recordar a su mejor amigo, ese ser insoportable que no paró hasta lograr que él abriera los ojos.
Se entristecía de tan solo pensar en todo lo que tuvieron que pasar para que él estuviera en ese lugar.
Sasuke bajo la mirada hacia sus pies, los cuales permanecían al borde del acantilado en medio del País de la Tierra. Lo había pensado una y mil veces, impulsarse ligeramente hacia adelante acabaría con todo, con el constante dolor de sus pérdidas y la intensa carga de sus errores, pero no podía terminar con su vida tan fácilmente. No porque esperara un futuro brillante y feliz con alguien que amara con toda su alma, sino porque le debía tanto a la aldea que su hermano se esforzó en proteger que estaba decidido a dedicar su vida a ello.
Cerró sus ojos por un momento... solo en su mente podía imaginarse la calidez de una familia y el sentimiento de un amor puro que llenase su alma, tomar la mano de una persona que fuera la fuente de su felicidad y tuviera la sonrisa que moriría por proteger.
Soltó un largo suspiro mientras sus casi inexistentes lágrimas caían al vacío. Aunque la guerra terminó bien, su historia no tendría un final feliz. De eso estaba seguro, porque al fin y al cabo, se lo merecía.
El ave aterrizó sobre su antebrazo, el Uchiha desamarró el pequeño pergamino en la pata de su halcón para leerlo y posteriormente, tirarlo al mar. El mensaje provenía del Sexto Hokage y su antiguo maestro, Kakashi Hatake, era momento de volver a ocultar sus anhelos y dolores.
—Aldea Oculta del Remolino.
Por alguna razón... su corazón latía con fuerza.
┏━━━━━━━━━━━┓
˗ˏ 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒕𝒚 𝗌𝖺𝗀𝖺ˎ˗
┗━━━━━━━━━━━┛ʙᴏᴏᴋ ᴏɴᴇ
𝐸𝑆𝐶𝐴𝑅𝐿𝐴𝑇𝐴 | 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐬.ʙᴏᴏᴋ ᴛᴡᴏ
𝑂́𝑁𝐼𝑋 | 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 #𝟐ʙᴏᴏᴋ ᴛʜʀᴇᴇ
𝑉𝑂𝐿𝑈𝑁𝑇𝐴𝐷 | 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 #𝟑sᴘɪɴ-ᴏғғ ᴏɴᴇ
𝑂𝑊𝐴𝑅𝐼 | 𝐡𝐲𝐮𝐠𝐚 𝐧.sᴘɪɴ-ᴏғғ ᴛᴡᴏ
𝐶𝐴𝑅𝑀𝐼́𝑁 | 𝐡𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐤.
┃ 𝖱𝖤𝖢𝖮𝖬𝖬𝖤𝖭𝖣𝖠𝖳𝖨𝖮𝖭𝖲
→ modo noche.
→ fuente: georgia.┃ 𝖣𝖨𝖲𝖢𝖫𝖠𝖨𝖬𝖤𝖱
i. historia basada en el anime/manga de Naruto y Naruto Shippuden y su película, The last, como también su secuela Boruto, pertenecientes Masashi Kishimoto, al igual que la mayoría de personajes.ii. los oc's mencionados en la historia son de mi total autoría, tanto su historia, como su personalidad, apariencia y gráficos. prohibido su uso sin autorización.
iii. muchos de los recursos utilizados en este fanfic (imágenes, gifs, texturas, psd's, etc) no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
┃ 𝖶𝖠𝖱𝖭𝖨𝖭𝖦𝖲
→ está historia contendrá lenguaje sexual y vulgar; escenas explicitas de violencia, abuso físico y/o mental. se tratarán temas sensibles como pérdidas, depresión, trastornos de personalidad, violencia familiar, etc.→ posibles spoilers del manga y anime si es que no lo has terminado.
→ no se permitirá ningún comentario de odio o que incentive este hacia otro lector(x), personaje o la autora, todo aquel será reportado y eliminado
┃ 𝖠𝖴𝖳𝖮𝖱'𝖲 𝖭𝖮𝖳𝖤
ohayo! bueno, para los que no lo saben jiji, esta es mi primera historia, así que quisiera avisarles que constantemente estaré editando la historia, si bien para corregir errores ortográficos o para cambiar la estética. por lo que sería bueno que actualicen su biblioteca seguido :)cualquier sugerencia, observación o crítica constructiva son bien recibidas, siempre y cuando sea con respeto. consultas o preguntas, serán respondidas en los comentarios.
los artes completos de mis oc's podrán encontrarlos en mi cuenta de instagram: @yuuvala
┃ 𝖢𝖮𝖯𝖸𝖱𝖨𝖦𝖧𝖳
todos los derechos reservados. prohibida copia, adaptación, traducción parcial o completa de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanficɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...