スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo veinte: hermanosnaruto
— Esa es la técnica de mi padre —susurre para mi mismo.
Ver a Nakumi haciendo el Hiraishin Ni no Dan a la perfección solo aumentó mis dudas, un jutsu tan complicado como ese no puede aprenderse solo por leer un libro, una cosa era el Hiraishin no Jutsu pero este ya era otro nivel, el único capaz de hacerlo fue mi padre y dudo que alguien se lo haya podido enseñar, tal vez no era el estudio sino los genes.
Solo tal vez.
Pospuse mi boda para dentro de un mes, Hinata y su familia entendieron mis razones, necesitaba aclarar algunas sospechas mías antes del día más especial de mi vida. Mi prometida entendió que no se trataba de ella, la amaba con todo mi ser y ella lo sabía pero si existía una mínima posibilidad que tuviera una familia me gustaría saberlo antes de empezar una nueva.
Desde que había empezado a llamarla hermana hace unas semanas, un sentimiento creció dentro de mi, quería protegerla y verla feliz, algo así solo me había pasado con una persona y esa era Sakura-chan a quien por coincidencia, quiero y cuido como a una hermana.
¿Cómo inició todo esto? Un día me puse a pensar —raro ¿no?—, la familia de mi madre podia estar en Uzushio y nunca se me ocurrió buscarla hasta ahora, cuando todos los Uzumaki llegaron a Konoha me puse a buscar alguno que se pareciera a mamá y oh sorpresa, lo encontré, en nada más y nada menos que en la chica que siempre tuve frente a mi.
Nakumi.
Los ojos celestes, tan parecidos a los míos como Sai había mencionado hace unas semanas, el cabello rojo intenso y en si toda su cara, era igual a ella.
Su perfecto retrato aunque un poco más joven y menos peleona.
Antes me había dado cuenta del parecido pero nunca había tratado de vincularla directamente conmigo hasta ahora y todo parecía indicar que sí, si era mi hermana. Aún más cuando Kakashi-sensei me dijo que su abuelo tuvo roses con Orochimaru.
Mi mente simplemente exploto.
Por el impacto Nakumi salió volando, Sasuke se movió a mi lado dispuesta a ir por ella pero el viejo Toshio no lo permitió, él sabía que ella iba a despertar antes de estrellarse.
Y lo hizo, la velocidad de Nakumi era superior incluso a la mía, en menos de un segundo ya estaba donde su kunai había caído.
Cuando supe que Daiki también pudiera utilizar ese jutsu me confundió al principio, hasta que pude verlo con mis propios ojos en la búsqueda del viejo Yuudai, él se demoraba siete segundos en teletransportarse aparte que solo podía ir con una persona y Nakumi solo uno o máximo tres segundos depende de la distancia, el máximo de personas que había visto a ella transportar era tres y estaba seguro que no era todo, por eso asumo que ella se lo enseñó y él no lo puedo aprenderlo bien, Sasuke podía tener razón era un inútil.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Hayran Kurguɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...