スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo diez: ataquesasuke
¿Que rayos quería Kakashi? Se suponía que ya estaba de vacaciones, mañana partiré a Suna junto a Nakumi espero que no se me asigne ninguna misión.
Toque ligeramente la puerta del despacho del Hokage y entre sin esperar respuesta. Kakashi y Shikamaru miraban con atención una hoja frente a ellos, levantaron la vista para verme, lucían preocupados.
— ¿Qué sucedió? —pregunte.
Shikamaru me entregó la hoja.
"Konoha perecerá con ese tratado" leí, era una amenaza. No se podía verificar quien la escribió porque la nota estaba hecha con recortes de letras de libros, con el rinnegan trate de ver alguna huella o pista.
Nada.
— Nos llegó hace una hora —dijo el Nara— se firmó el tratado hace tres.
— ¿Quién la dejó aquí? —pregunte.
— Regrese de la asamblea y estaba en el escritorio —habló Kakashi— tal vez solo sean aldeanos protestando o-
— O es un grupo de terroristas —complete— no hay ningún rastro en la hoja, fue hecho por un ninja muy hábil.
— Saben qué hay un portador del Rinnegan —siguió Shikamaru— para tener tal cuidado, debemos de pensar que es alguien peligroso.
— No puede ser alguien de Uzushio —dije— ellos son los más beneficiados con el tratado, ¿por qué protestarían en contra?
— Pero están amenazando Konoha.
Kakashi tenía razón, se podía interpretar de cualquier manera, podíamos sacar toda clase de conclusiones.
— ¿Por qué no llegó antes de que firmen? —pregunte.
— Sería una buena excusa para atacarnos —respondió el Nara— o es una respuesta al enterarse del tratado, no sería una amenaza sino una notificación.
— Pero, ¿quien estaría en contra de un tratado? —preguntó Kakashi.
Todos estábamos pensando y analizando la situación, era un tema delicado por que se suponía que todas las naciones estaban en paz y eran parte de la Alianza Shinobi a menos que haya sido alguien de Konoha o Uzushio.
— No puedo imaginar que sean los Uzumaki y no tenemos informes de que algún extranjero haya entrada a la villa —dijo Kakashi— tiene que ser alguien de Konoha.
— ¿Quien atentaría contra su propia aldea? —preguntó Shikamaru.
Me acerque a la ventana por impulso, una sensación extraña cruzó por mi cuerpo, mis acompañantes también la sintieron y se acercaron a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanficɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...