スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo cuarenta y seis: completosasuke
Me senté en la orilla de la cama, la misma que alguna vez compartí con mi amada y donde tantas veces me había recostado a su lado solo para acariciar su cabello.
La extrañaba.
Presione mis puños por la impotencia de no estar en esa habitación junto a ella, el chakra de su cuerpo se había agotado hasta el punto de que su corazón se parase.
Estuvo apunto de morir, otra vez y otra vez yo me había quedado observando en vez de ayudarla.
Conocía el poder de Naruto, a la perfección —lo había vivido en carne propia—, confiaba en él, nunca haría nada que pudiera lastimarla pero era mi mujer —si, mi mujer—, llevaba a mis hijos en su vientre y me habían desterrado del hospital por golpear a uno que otro enfermero que no me dejaba entrar a ver a Nakumi. Simplemente pude entrar para tomar su mano pero ni siquiera eso, la Quinta siempre me irritaba.
Aunque ella lo negara, seguía viéndome como una peste.
— Sasuke, hombre, cálmate —habló Taro entrando a mi habitación— están saliendo chispas de tu cabeza.
— Sigues aqui, Uzumaki —rodee los ojos— ¿por qué no te vas?
— Debo vigilarte, ya sabes, no puedes ir al hospital porque golpeas gente —volvió a hablar con una sonrisa en el rostro, su vista recorrió el cuarto— uhm, aquí —pausó— ya sabes, aquí hicieron a mis futuros sobrinos ¿no?
— Probablemente.
— Entonces creo que iré a la sala —salió corriendo.
Bufé.
No me gustaba que estuviera aquí, no me gustaba que alguien más estuviera aquí que no fuera ella.
Ya era casi media noche, es decir, dentro de veinte minutos Nakumi cumpliría diecinueve años y estaba postrada en la cama de un hospital.
Empezaba a enojarme, otra vez.
¿Cómo es que fue tan imprudente? ¿Y yo tan idiota para creerle? Sabía que algo iba mal en el momento en que vi sus ojos tan fríos, sin embargo, me dejé llevar por lo que escuchaba y la deje irse.
Me preguntaba si sabía que estaba embarazada cuando se fue, no claro que no, apenas habían pasado unos pocos días, no había manera que se diera cuenta tan rápido. Tenía la seguridad que de saberlo, no se habría ido.
No sería tan irresponsable.
Eso quería decir que se enteró cuando estaba bajo el mismo techo del desgraciado y del hijo de puta de Kai.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanfictionɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...