𝟥𝟥; 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐨𝐥 𝐲 𝐧𝐞𝐤𝐨

7.7K 814 299
                                    

スカーレット-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-capítulo treinta y tres: dinero, sol y neko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo treinta y tres: dinero, sol y neko



sasuke

Tome el logo del Clan Uzumaki frente a mi —Nakumi se había pasado—, le había pedido al hombre que lo tejiera a mano con hilos envueltos en pan de oro en los bordes, los hilos rojo y negro que formaban el remolino lucían perfectos, como si no hubiera sido hecho por la mano humana.

— Lamentó la demora —habló el tipo después de esperarlo por media hora.

Lucia exhausto y con razón, si hubiera sabido lo que mi novia le había pedido hacer lo habría dejado para otro día pero aquí estaba —gracias al sharingan— un perfecto bordado de un metro de diámetro del Clan Uzumaki.

Lo que le había dado ayer no alcanzaba ni para la mitad de lo que valía, busqué entre mis bolsillos el último pago de Kakashi, deje el fajo de dinero sobre el mostrador.

— Buen trabajo —dije antes de dar media vuelta y salir del lugar.

— Gr-gracias joven Uchiha.

En dos días sería la boda de Naruto, planeaba viajar hoy a Iwagakure en busca de una roca pero ahora lo veía difícil.

El dinero se me había acabado por el regalo de Nakumi para el idiota de Naruto —ni que lo mereciera tanto—. Ella era una princesa independientemente a como la habían criado, su forma de caminar, su manera de dirigirse a otras personas y su vestir eran muestra de eso, estuvo rodeada de riquezas toda su vida, en su ropa se veía el delicado trabajo que hicieron confeccionándolo y era de esperarse que pidiera algo de ese calibre como regalo para una boda.

Mas aún si se trataba de su sangre.

Por otro lado yo no era así, nunca tuve un sastre a mi servicio, mi madre siempre nos enseñó a tejer el emblema Uchiha en nuestras ropas, sabía de disciplina y orden gracias a mi padre e Itachi, apenas lograba mostrar respeto a mis mayores y se me era difícil relacionarme con los demás. Si por mi fuera, ni siquiera hubiera pensado en un regalo para el teme.

Pero ahora estaba con Nakumi y tenia que estar a su altura.

Camine hacia la torre del Hokage con el regalo en mano, tenia que hablar con Kakashi antes de ir con mi novia.

— Sasuke, ¿tan temprano por aquí? —habló el peliplata— ¿no ibas a viajar?

— Necesito que me adelantes la paga de las próximas dos misiones.

— ¿Ayer no te pagaron?

Asentí.

— Lo haré si me dices para que necesitas el dinero —bufé.

Kakashi era un chismoso.

— Tengo la paga de tu novia —dijo al ver que no estaba dispuesto a decírselo— si gustas te la doy, ella no quiere aceptarlo.

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora