スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo cuarenta y cuatro: sin títuloKai Maki cruzó la entrada trasera de la gran casa con las cuchillas de chakra en sus manos, dispuesto a terminar con toda la red de odio que atentaban contra el bienestar de la mujer que amaba.
Aprecio como Nakumi desaparecía al lado de su tío y dio por empezado el plan que habían preparado juntos, no podía ir contra los sirvientes, ellos solo eran marionetas que no podían defenderse. Camino lentamente hacia la sala principal de la mansión, en el lugar que solía ocupar Toshio Uzumaki estaba una médico pelirroja.
— Kai-san —sonrió ella— yo que tú no daría un paso más.
— Se acabó Shila —habló el pelinegro caminando hacia ella— Toshio perderá frente a Nakumi.
— Tal vez —susurró— pero tu morirás aquí y ahora.
El ojiverde dejó de sentir sus brazos, sus piernas no obedecían. Se preocupó más por hacer que su amiga creyera en el y rescatar a su mejor amigo y ex-novia que en algo esencial.
La marca de maldición sobre su pecho y su creadora estaba en la misma habitación que él.
Mientras tanto el duelo entre la princesa del remolino y su tío dio inicio.
La Uzumaki desenvainó el Raijin no Ken, la espada que Orochimaru le había obsequiado, muy diferente a la que porto antes donde gracias a su hoja brillante murieron alrededor de ocho personas, esta réplica de la espada del Segundo Hokage fue hecho especialmente para ella, estaba conectada a Nakumi por su sangre, solo ella podía blandirla.
— Según recuerdo —empezó a hablar el pelirrojo— esa espada la rompí sobre tu cabeza.
Nakumi titubeó, no recordaba tal cosa.
— No me sorprendería de alguien como tú —respondió ella.
Toshio la miraba con sorpresa, la niña sumisa que había criado lo estaba desafiando, como siempre, había subestimado el valor que heredo de su pequeña hermana.
Ahora ella moriría en sus propias manos.
— Este es el enfrentamiento que siempre quisiste tener conmigo, querida sobrina.
Nakumi había esperado este momento por mucho tiempo, por fin podría ser libre o al menos, caería intentándolo.
— Morirás frente a mi y luego iré por Konoha.
— ¿Por qué haces todo esto? —preguntó ella desesperada— ¡¿Qué es lo que ganas?! Konoha es mucho más fuerte que tú, lo sabes muy bien.
— Teníamos un hogar, mi hermana estaba viva, éramos poderosos, todos nos temían —hablaba tranquilamente mientras rodeaba a la muchacha— Konoha juro protegernos pero nos dio la espalda cuando todos buscaron nuestros secretos, mi padre se obsesionó en reubicarnos, Kushina murío, se suponía que ¡debían protegerla! Nuestra familia nunca fue igual y todo esto es culpa de la Aldea Oculta entre las Hojas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanfictionɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...