スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo quince: sin decir adiósNaruto había despertado ese día con la intención de visitar a Nakumi y estar todo el día con ella, sabía que ella quería ir las cinco aldeas para dejar las invitaciones de su boda pero por lo acontecido estos días no podía hacerlo, a cambio de eso iba a pedirle que se fueran ellos dos de viaje antes de la boda, eso la alegraría un poco por lo qué pasó con su tío, o eso esperaba él.
Toda la mañana se dedicó a arreglar las cosas para la boda como siempre lo hacía, esta vez le pidió permiso a Hiashi para ir a ver a Nakumi.
Llego a la posada donde se estuvo quedando este último mes.
— Hola abuela —saludó a la anciana— ¿Nakumi-chan está aquí? No me diga que Sasuke se me adelantó dattebayo.
La abuela se veía triste, Naruto lo notó.
— Vamos abuela, ¿se siente bien? —preguntó.
— La niña Nakumi se fue hace unas horas —respondió la anciana cabizbaja.
— ¿Con un chico medio emo?
La anciana negó.
— Se fue con una maleta, volvía a su aldea.
Las palabras de la anciana era como un balde de agua fría para Naruto, Nakumi se había ido sin despedirse, seguro había sido una emergencia. Tenía que buscar a su amiga pelirrosa para preguntar el estado del señor Yuudai, Naruto aseguraba que por eso debió de irse tan derrepente.
Subió a la habitación de Sakura por la ventana, veía a su mejor amiga recostada en su cama, tocó ligeramente la el vidrio hasta que ella despertó.
— ¡Naruto! —habló Sakura— ¿Qué rayos quieres?
— Sakura-chan ¿cómo estaba el señor Yuudai? —preguntó, su amiga negó cabizbaja.
— Está en coma —respondió— gaste casi todo mi chakra tratando de mantenerlo con vida, Lady Tsunade mencionó que iban a trasladarlo a su aldea.
— Nakumi-chan se fue de la aldea —dijo— pero se que volverá para la boda dattebayo.
Sakura corrió a su amigo para que la dejara descansar, había sido una noche muy larga para ella. Naruto volvió a su casa, donde estaba solo, como siempre.
— Aunque no por mucho, dattebayo —se dijo a sí mismo— muy pronto Hinata y yo viviremos juntos.
Estaba muy entusiasmado por su boda, al fin se había dado cuenta lo mucho que amaba a su Hyūga preferida, ella siempre estuvo apoyándolo y nunca le dio la espalda, ella era la mujer se quería para toda su vida y con quien quería formar la familia que nunca tuvo.
Esperaba que la chica que había conocido hace más de un mes y en ese poco tiempo había logrado ganarse su cariño, a la cual consideraba como su propia hermana, esperaba que ella asistiera a ese día especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Hayran Kurguɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...