𝖮𝟨; 𝐀𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨

16.2K 1.6K 1.5K
                                    

スカーレット-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-capítulo seis: abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo seis: abrazo


En los siguientes días Nakumi no volvió a ver a Sasuke después de su peculiar conversación, el Sexto lo había enviado a una misión de rango A a la mañana siguiente, no tuvo tiempo ni de despedirse de su "amiga".

Naruto iba todos los días a visitarla pero ella sabía que no podía estar todo el día a su lado, el rubio tenía una novia, a la que por cierto ya le había pedido la mano, y también una vida donde ella no encajaba por completo, sabía que tarde o temprano tendría que salir sola a conocer Konoha por su cuenta.

Los primeros cuatro días fueron un completo dilema, Nakumi buscaba un lugar donde entrenar por su cuenta por lo que le había preguntado a los shinobis que encontraba y todos le recomendaban los campos de entrenamiento, al final encontró el que Sasuke le había enseñado, aunque tuvo que perderse más veces de las que le gustaría presumir.

La anciana de la posada, la abuela Sora como le pidió que la llamada, le preparaba la comida a Nakumi, la pelirroja por más que insistía en pagarle extra, la anciana se negaba, ella le decía que cuando la veía le recordaba mucho a una chica que vivió en Konoha hace veinte años, esa chica siempre repartía sonrisas y era amable con todos como lo era Nakumi, se habían vuelto muy buenas amigas.

Sakura se había encontrado con la pelirroja una vez donde se disculpó con ella por no visitarla porque tenía que hacer muchos trámites para su próxima clínica, Nakumi estaba tan emocionada como la Haruno.

El pelinegro llegó después de una semana, la misión se había complicado y subió rango a S, por eso razón le tomó más de lo esperado. Le entregó su informe al Hokage.

— Lamentó saturarte con trabajo, Sasuke —dijo Kakashi— ¿todavía te vas a quedar en la aldea?

El Uchiha asintió.

— ¿Es por esa chica, no? —preguntó , Sasuke no contesto— Ayer la invite a salir, es muy hermosa y por lo que me enteré casi te da una paliza, no me imagino lo fuerte que puede ser.

— Eres un viejo pervertido, Kakashi —escupió Sasuke.

— Si no te hubieras demorado tanto tal vez no habría aceptado.

Sasuke trago en seco, sabía que su ex-sensei siempre quería sacarlo de quicio pero nunca lo había logrado hasta ahora, no estaba seguro si seguía siendo una broma o de verdad había invitado a salir a la pelirroja y ella había aceptado.

— ¿Necesitas algo más? —preguntó el pelinegro, el Hokage río bajo la máscara y negó.

Sin pensarlo dos veces Sasuke se dirigió a la puerta.

— No te preocupes por mi —dijo el Sexto— se que Kiba y Neji están interesados en cierta pelirroja que se pierde por las calles de Konoha.

Salió de la torre camino hacia la posada, tocó la puerta de la habitación que estaba frente a la suya. No había nadie.

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora