𝟤𝟨; 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚

8.4K 872 906
                                    

                 

スカーレット-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-capítulo veintiséis: mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo veintiséis: mejor amiga

sasuke

Ayer en la tarde Kakashi me había contado lo que hablo con el viejo Toshio y luego lo confirme con Nakumi, ella vendría a Konoha con nosotros esa misma noche para ser un tipo de embajadora entre ambas aldeas, no preste mucha atención a los detalles que dio el Hatake, preferiría escucharlo de la boca de mi hermosa novia.

Era una gran noticia.

Antes de eso no me había puesto a pensar que pasaría con nosotros ahora que ella asumiría el cargo de su aldea pero si que de cualquier forma haría que nuestra relación funcionara, a como diera lugar. Sin embargo, todo había dado un giro rotundo y las cosas estaban saliendo mejor de lo que me imaginaba.

— Tío Toshio dijo que me encargaré de ser como una embajadora —había dicho ella mientras viajábamos a Konoha, la mire confundido— verificaré los asuntos entre Uzushio y Konoha, ya sabes los negocios y acuerdos.

— ¿Vivirás en Konoha? —pregunte, ella negó.

Bufé.

— Pero viajaré cada tres meses —sonrió.

No era suficiente.

— Deberías viajar conmigo —propuse, ella volteo a mirarme sorprendida— por el mundo.

— No es el momento —susurró.

Y así di por terminada esa conversación, no quería arruinar la profunda felicidad que teníamos por estar juntos un poco más. No volvimos a tocar ese tema en lo que restaba del camino, llegamos a Konoha en un tiempo récord para todos, aproximadamente 20 horas de viaje.

Fuimos directamente a la Torre del Hokage, Kakashi tenía que buscar alguna residencia vacía para que mi novia pudiera quedarse.

— Se va a quedar conmigo —afirme frente al idiota de mi ex-sensei.

¿Por qué le ofrece una casa? Si estoy yo.

— ¿Eh? —habló asustada.

¿Qué le asustaba?

— Lo siento Sasuke pero le prometí a su tío que tendría una casa propia —contestó Kakashi, bufé.

— ¡Que se quede conmigo, dattebayo!

— ¡No! —hablaron Nakumi y Kakashi al unísono.

— Naruto-nii tú vas a casarte muy pronto —dijo ella— no se vería bien que una chica se mude de repente a tu casa.

Si tenía razón.

— Concuerdo con Nakumi —habló Kakashi— lo siento, Naku, no encuentro ningúna disponible ¿te molestaría quedarte en la posada solo por hoy?

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora