スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo cuarenta y siete: planes→ En la Casa Uzumaki de Konoha
— ¿Nakumi? —preguntó Taro observando al pelinegro.
— Descansando.
— Bien, empecemos —habló el pelirrojo— todos sabemos lo que sucedió los últimos meses, estamos aquí para acordar nuestros siguientes movimientos.
— Mi prima hizo un gran esfuerzo por nosotros —habló Hanae Uzumaki— no dejaremos que sea en vano.
— Entonces —intervino Naruto— ¿cuál es el plan?
Taro colocó unos papeles en la mesa frente a ellos.
— Toshio tomó el mando de la aldea y el Clan cuando me encontraba indispuesto —dijo el pelirrojo— pero Nakumi preparó esto —señaló la mesa frente a él— donde divide el liderazgo del Clan en tres, los dos que ya conocen y uno más.
— El abuelo Ryû tuvo tres hijos, por lo tanto los tres debían asumir el cargo y sus tres hijos mayores también lo harían cuando uno de ellos esté indispuesto, Nakumi al ser criada por Toshio asumió su cargo y Taro el de mi padre, por lo tanto —pausó— Naruto —llamó la otra pelirroja presente— eres el nuevo líder del Clan Uzumaki en Konoha.
Sasuke observó a su mejor amigo, quien estaba sorprendido por la reciente noticia.
— Eres el hijo mayor de Kushina Uzumaki —habló Taro— es tu derecho de nacimiento.
— ¿Nakumi-chan preparó esto? —respondió él, sus primos asintieron— Wow, no me lo esperaba dattebayo.
— ¿Qué hay con el puesto de Nakumi? —intervino Sasuke— Ella ya no lleva el apellido Uzumaki.
Los gemelos rodaron los ojos.
— Nakumi cedió su puesto a Hanae —volvió a hablar Taro— cuando decidió casarse contigo.
— ¿Qué? —susurró su hermana también sorprendida, él asintió levemente— pero yo no-
— Eres la más indicada dattebayo —dijo Naruto— era fuerte e inteligente, onee-chan.
— Dos en Uzushio, uno en Konoha —explicó Taro— ese era el plan de Naku cuando todo terminara.
— ¿Cómo hizo eso sin la aprobación de Toshio dattebayo? —preguntó el rubio.
— No fue necesario —habló Taro— son leyes ya escritas, todos las pasamos por alto porque no sabíamos de Naruto pero mi prima encontró una falla y la aprovecho, aunque quiera, Toshio no puede negarse.
— Entonces —dijo el pelinegro— planean destruirlo por la vía política.
Taro Uzumaki colocó otra hoja frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fiksi Penggemarɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...