𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | スカーレット
✧ memorias ii ✧— Vamos, niña, despierta —escuche una voz lejana.
Sentí el agua fría sobre mis rostro recorriendo mi cuello hasta llegar a mi pecho y desperté de un susto, el tío Toshio estaba frente a mi.
— ¡Tío! ¿Sucedió algo? —dije asustada mientras limpiaba mi rostro con la sabana, tenía mucho frío.
Mire la hora en la mesa de noche, cuatro y media de la mañana.
— Tienes 10 minutos —habló, su voz era dura e intimidante— te quiero en la sala bañada y cambiada, hoy empiezas tu entrenamiento.
Se retiró de mi habitación con pasos firmes.
¿Hoy? Ayer se había ido mi tío Yuudai, sigo pensando por que no le insistí más para que me llevara contigo.
Recordé lo que había dicho mi tío Toshio, corrí al baño para alistarme, no quería verlo enojado.
Camine hacia la gran sala donde siempre estaba mi abuelo, ahora en su lugar está mi tío, me senté frente a él, tenía un palo en la mano.
Me daba miedo.
— Cuando te presentes ante mi tienes que inclinarte —dijo golpeando mi cabeza con ese palo, del dolor la baje hasta el piso.
Dolía mucho.
— Te vas a mantener así hasta que yo te diga que puedes pararte —volvió a decir, asentí levemente y golpeó de nuevo mi cabeza— respóndeme bien.
— Si, tío Toshio.
— No soy tu tío —gritó, mi piel se estremeció— tu no eres más que un experimento de mi padre, a mi me tratas de señor, ¿entendido?
Sentía mis ojos llenarse de lagrimas.
— S-si, señor.
¿Que estaba pasando? ¿Por que el tío Toshio me estaba tratando así? ¿Por qué me decía que era un experimento?
Golpeó otra vez mi cabeza, el dolor ya se estaba volviendo familiar.
— Voz fuerte y firme.
— Si, señor —grite.
— Te explicaré cómo serán las cosas desde ahora —habló— yo mismo te entrenaré bajo mis reglas, no asistirás a la academia pero si darás el examen genin, solo puedes obedecerme a mi. ¿Entendiste?
No quería, ir a la academia era algo que ansiaba desde siempre como Taro y Hanae y mucho menos quería quedarme con el, tío Toshio era malo.
— Si, señor —respondí, estaba temblando del miedo.
Yo seguía con mi frente pegada al piso, no me había ordenado levantarme y no quería provocarlo, tenía ese palo en su mano.
— Ahora te hablaré de ti, quiero que tendrás claro para que estar en este mundo—dijo— estás hecho con los genes de mi difunta hermana menor y su don perfecto esposo —estaba segura que eso había sido sarcasmo— no eres su hija por que ellos no te engendraron por lo tanto tampoco eres mi sobrina, ni nieta de mi padre, ni prima de Hanae y Taro, eres un experimento.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Hayran Kurguɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...