𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | スカーレット
a sasuke uchiha fanfiction✦ capítulo dos: uzushiogakure no sato ✦
Sasuke entendía que sus palabras fueron duras, pero era lo que pensaba y no planeaba disculparse por eso. Se acercó a la primera habitación que vio después de salir de la sala principal, había dos futones en ella y no estaba seguro si era para él y el Uzumaki o para Sakura y la chica pelirroja; se asomó por la siguiente pieza y al ver solo un colchón, dedujo que ese era para la Haruno, así que retrocedió para regresar por donde pasó antes y chocó con cierta persona.
—Sasuke-kun —musitó su amiga de cabello rosa.
El azabache suspiró, no tenía ganas de lidiar con Sakura en ese momento, presionó levemente su hombro para hacerla a un lado y entro a la primera habitación, ella notó su gesto y no insistió, lo cual el Uchiha agradecía.
Abrió el armario de la pieza donde encontró todo lo que podían necesitar durante su estancia en ese lugar: pijamas, batas, toallas, incluso golosinas y sobre estas una nota.
«Duerman bien y no se excedan con los dulces.
Con cariño, Nakumi Uzumaki».Él sonrió por lo escrito en el pedazo de papel y al darse cuenta se retractó de inmediato volviendo a su expresión seria y sombría. —«¿Qué estaba haciendo por una estúpida nota?». Pasó inconscientemente su dedo pulgar por la hoja haciendo que la tinta se corriera un poco, ella lo había escrito recién. Volvió a sonreír con la imagen de su madre en su mente, ya que ella fue la última persona que se había tomado el tiempo de escribirle algo así.
Claro hasta ese momento.
Y entonces se dio cuenta, por la ausencia del rubio en la habitación, que su amigo se quedó hablando con la pelirroja, tenía curiosidad de saber sobre que podían estar conversando dos posibles parientes lejanos, lo más seguro es que estuviera disculpándose en su lugar por sus palabras. Quería escucharlos, pero no pensaba arriesgarse a que lo vieran si pasaba por ahí, camino hacia la ventana por si se escuchaba algo desde ese lugar y como no fue así, tuvo que resignarse a apreciar la vista de las áreas verdes.
Naruto se demoraba más de lo que Sasuke tenía planeado, una disculpa no debería llevar tanto tiempo, tampoco es que fuera a engañar a Hinata con alguien que llevaba su mismo apellido, ¿o sí?
Desecho la idea de su mente al escuchar la puerta deslizarse, su amigo tonto ya estaba ahí.
—Eres un maldito idiota, Sasuke —masculló el Uzumaki cerrando las puertas del armario después de ver la nota.
—Ya sé, tarado —contestó el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanfictionɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...