𝖮𝟪; 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝

15.1K 1.4K 947
                                    

スカーレット-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-capítulo ocho: verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo ocho: verdad


En la torre del Hokage

— Entonces Yuudai-sama, el día de mañana nos reuniremos con el Señor Feudal y sus subordinados para firmar el tratado donde Uzushiogakure formará parte del País del Fuego —habló Kakashi.

— Gracias Hokage-sama —dijo el pelirrojo— por otro lado, quisiera hablarle sobre el joven Uzumaki.

— ¿Naruto? —preguntó, el pelirrojo asintió— Si hizo algo malo, me disculpó de antemano.

— No, nada de eso —respondió Yuudai— Hokage-sama este es un tema delicado, se lo comparto a usted por ser el líder de Konoha y le pido que no comparta esta información con el respeto que merece sus subordinados —Kakashi asintió en aprobación— Naruto Uzumaki es hijo de mi hermana Kushina.

— ¿Usted fue hermano de Kushina? —el viejo asintió. Kakashi estaba sorprendido, no pudo evitar atar cabos— ¿Acaso tiene otra hermana? Por lo que me dijo, Nakumi era hija de su hermana.

El Hokage se dio cuenta en la mirada de Yuudai que era un tema serio, había una posible idea cruzando por su mente que le resultó imposible.

— Nakumi también es hija de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze —dijo el líder de Uzushio.

— No es posible, yo mismo cuide a Kushina durante su embarazo a pedido de Minato-sensei, solo tuvo un hijo.

— Empezaré con el principio.

— Se lo agradecería, Yuudai-sama —dijo Kakashi quien no entendía lo que le estaba diciendo.

— Mi madre y mi hermana se mudaron a Konoha como un acuerdo entre las aldeas, ella sería la nueva jinchūriki del Kyuubi cuando la esposa del primer Hokage falleciera —esa historia la sabía el peliplata— mi madre falleció con el tiempo y destruyeron nuestra aldea. Minato y Kushina sabían que nosotros nos estábamos restableciendo, planearon mudarse con nosotros pero insistimos en que ella debería quedarse en Konoha para su protección.

— Yuudai-sama está queriendo decir que el Cuarto Hokage sabía del restablecimiento de su aldea. —Yuudai asintió— continue.

— Mi padre, Ryû Uzumaki, al enterarse del embarazo de Kushina preparó una casa para la nueva familia en Uzushio pero no volvimos a recibir noticias de ellos. Mi padre vino personalmente a Konoha para visitar a mi hermana, encontró el monumento que le habían dedicado a ella y al Cuarto, dando por sentado que el niño también había fallecido.

— Pero, ¿y Nakumi?

— Mi familia estaba destrozada por la pérdida de mi hermana menor, su esposo y su recién nacido hijo, no puedo excusar a mi padre pero su dolor lo llevo a hacer acuerdos con uno de los legendarios Sannin.

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora