𝖮𝟫; 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨

14.1K 1.3K 504
                                    

スカーレット-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-capítulo nueve: tratado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo nueve: tratado



En la sala de reuniones de la Torre del Hokage en Konohagakure, se hizo presente el líder del Clan Uzumaki y de la Aldea Oculta del Remolino junto a su hijo y su sobrina, el Hokage había llegado unos minutos antes que ellos.

— Hokage-sama —Nakumi y Taro se inclinaron frente a Kakashi.

— Buenos días Yuudai-sama, Naku, Taro-san —dijo el peliplata.

El pelirrojo más joven se sorprendió al ver que el Hokage la trataba con confianza a su sobrina. En poco tiempo Nakumi había sabido llegar a los pobladores de Konoha, pensó su primo.

Los tres Uzumaki se sentaron en la mesa circular donde también estaba Shikamaru Nara al lado de Kakashi y los consejeros, después de un momento llegó el Señor Feudal del Pais del Fuego junto a su hijo mayor.

La asamblea empezó... El Hokage junto a los consejeros debatían con Yuudai sobre los acuerdos del tratado, el Señor Feudal escuchaba atentamente.

— Señor Feudal creo que no es conveniente que el Clan Uzumaki sea líder de Uzushio —habló una de sus consejeras, los presentes se miraban extrañados— todos sabemos que el próximo Hokage será un miembro de su Clan, tal vez sea un complot contra usted para que Uzushio se adueñe de Konohagakure.

Kakashi pensó en que tan estúpida puede ser la consejera del Señor Feudal o que grande era su imaginación.

— No lo había visto de esa manera, Cho —habló el líder del país.

— Si me permite responder, Señor —dijo Yuudai— usted consejera está planteando que ¿el líder de Uzushio cambie o que el próximo hokage cambien?

— Cualquiera de los dos.

Taro quería tirarle una patada a la tal Cho, su comentario no contribuía en nada.

— ¿Kakashi, tienes que decir algo? —preguntó el Señor Feudal.

— Recordemos lo que hizo Naruto Uzumaki para ser el primer candidato para el Séptimo Hokage. Señorita Cho, ¿podía decirnos una hazaña de Naruto?

— P-pues el salvo el mundo.

— Si, también protegió a Konoha y a sus habitantes contra un gran enemigo que venció a uno de los legendarios Sannin, —habló Kakashi— es un joven que le es fiel a su aldea y a su camino ninja sin mencionar que es reconocido en las cinco naciones.

— Cabe añadir, señorita Cho —siguió Shikamaru— Naruto Uzumaki no conoció a su clan hasta hace unas semanas.

— Entonces debería cambiar el líder de Uzushio —volvió a hablar la bruta, pensó Kakashi.

— No podemos cambiar al líder de Uzushiogakure, señorita Cho —intervino Taro— los Uzumaki somos los fundadores de nuestra aldea, nunca hemos traicionado Konoha ni al País del Fuego.

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora