スカーレット
-ˏˋescarlata | sasuke uchiha fanficˎˊ-
capítulo cuarenta y cinco: después de la tormentaEl Uchiha miraba con atención cada gesto de la pelirrosa, si las cosas estaban mal, quería saberlo antes de escucharlo.
— Está en cuidados intensivos —susurró mirando sus manos, avergonzada no poder hacer más— ella salvó a tus bebés, Sasuke, habían puesto un sello sobre ellos y ella lo reforzó con una fina capa de chakra que se concentró en su abdomen, ellos están intactos pero eso ocasionó que los demás órganos sufran el doble, la contusión en su cabeza es grave y las cortadas son profundas.
Ambos muchachos miraban a su amigo pelinegro esperando que dijese algo, la mente de él seguía analizando palabra por palabra encontrando algún rastro que le diga que las cosas podían estar mejor.
— ¿Se recuperará? —se apresuró a preguntar Naruto por su amigo.
Lady Tsunade salió de la habitación en compañía de Shizune.
— Oh, todos están aquí —habló la rubia— Naruto, cambia esa cara, no está muerta, Sakura, deja de mortificarte hiciste lo que pudiste, y tú —señaló a pelinegro— te vas a sentar ahora mismo a explicar que le sucedió.
Los miembros del equipo siete siguieron a la Sannin y su aprendiz por los pasillos del hospital hasta una sala de reuniones donde tomaron asiento. Tsunade fulminaba con la mirada al Uchiha, quien no se atrevía a hablar.
— ¿Qué le sucedió? —habló la Quinta— ¿Qué le hiciste?
Él no pensaba refutar, estaba dispuesto a asumir la culpa de todo lo que le estaba pasando a su ex-prometida o su esposa, ya ni siquiera sabía lo que eran, porque él no debió de dejarla irse jamás, quería decir que no confió en ella como le había prometido, que todo era su culpa pero su mejor amigo si refutó.
— No es culpa de Sasuke —habló Naruto— es mía dattebayo —se señaló a sí mismo, sus ojos mostraban la tristeza que sentía en ese momento— ella me dijo su plan antes de irse, quería mantener a Sasuke lo más lejos posible y me encomendó cuidar al niño, si tan solo hubiera ido tras ella apenas dejo Konoha-
— Lo hubieras arruinado —interrumpió alguien desde la puerta, los presentes voltearon para encontrarse con Taro Uzumaki— Nakumi pudo ser imprudente y atrevida pero no es estúpida —dijo, Sasuke concordaba con él— no pudo habernos sacado a mi hermana, a mi madre y a mi si no le hubiera hecho creer a Toshio que había roto todos sus lazos con Konoha.
— Taro nii-san —susurró el rubio— ¿Te encuentras mejor?
El mencionado asintió, admitía que antes había actuado desesperado por los horribles recuerdos de su experiencia siendo controlado por alguien más.
— Te recuerdo —habló la Quinta— eres el hijo de Dai-san —el asintió— ¿cómo está tu padre?
Él trago en seco.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀 | 𝗌𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⸻EDITANDO
Fanfictionɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 La aldea que todos creía perdida, cambiará el destino de más de uno. → escrita entre: O6.O1.2O2O - 31.O3.2O2O ━ primer libro de la saga Serendipity. ━ spin-off: Owari, Carmín y Ai. ━ segunda temporada: Ónix. ━ tercera t...