ALEC POV´S
Acabo de llegar a casa después de dejar a Alaia en la suya. Esto va a ser jodidamente difícil. Esta niña no me quiere ver ni en pintura y me lo ha dejado bastante claro en muchas ocasiones ya. Intento de todos los modos posibles acercarme a ella pero no quiere y eso, me estresa. Es cierto que no tendría por qué estar pegado a ella, con que la vigilase llegaría pero, no puedo. Quiero tenerla cerca de mi y hoy cuando vi lo guapa que estaba y como la miraban los malditos chavales borrachos que había en la fiesta solo quería sacarla de ahí a toda costa. No soportaba la idea de que otros la estuviesen mirando de una forma tan sucia como lo hacían. Por dios, es Alaia, no es cualquier chica que se abre de piernas a la primera con solo mirarla. Ella es diferente. Ella es mi enana. No voy a dejar que otro esté con ella. Estos tres días me he intentado convencer a mi mismo de que esto lo estaba haciendo para protegerla, porque me lo había pedido Martín y yo había aceptado, pero no. No es cierto. Puede que al principio hubiera sido así pero, muy en el fondo, siempre he querido que esté conmigo, como antes. Antes de que nuestra relación se fuera a la mierda después de que su padre se fue. Antes de que la llevasen a un puto psicólogo durante tres años porque no lo daba superado. Antes de que decidiese alejarse de mi sin poder hacer nada al respecto. Éramos niños pero ahora ya no lo somos y la voy a recuperar. Voy a hacer que se enamore de mi tanto que no quiera volver a alejarse porque, una vez lo resistí y lo acepté pero, no creo que vuelva a ser capaz de fingir que no me muero por ella cada vez que sonríe, que pasa por mi lado o que me gruñe cuando le hablo. Esto va a cambiar, por supuesto que si. Voy a volver a entrar en su vida, lo prometo. Y todo lo que promete Alec Smith, lo cumple.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...