22

5 2 0
                                    

Después de, aproximadamente, siete horas de vuelo a Nueva York, entre las cuales, dos de ellas estuve pensando en como matar a mis amigas por la encerrona que me habían hecho, otras dos estuve intentando evadirme de la realidad que me rodeaba y las otras tres estuve intentando esquivar las miradas de Alec desde el asiento de al lado, por fin llegamos al destino. 

Estoy enfadada. Ellas sabían perfectamente que yo no quería ver a Alec ni en pintura y van, y me lo encasquetan al lado en el viaje a Nueva York. De todas las cosas que pensaba que podían suceder, esta no se me pasaba ni por asomo por la cabeza. Vaya mierda de vacaciones. Tener que aguantarlo todo este fin de semana va a ser horroroso. 

-Al, ven aqui que vamos a elegir las habitaciones -me dice Ari con una sonrisa que, si pudiera ahora mismo, se la borraría en un segundo. 

-¿Cómo? ¿A qué te refieres con elegir las habitaciones? -le pregunto con cara de mal humor. 

-Bueno, hemos estado pensando en que podíamos coger tres habitaciones. Ya sabes, una para mi y Unai, otra para Martina y Víctor y otra para... -no dejé que terminase la frase. 

-¿Otra para quién? ¿Para este y para mi? -digo señalando al susodicho que me mira con una sonrisa. 

-Al, escúchame...-me dice Ari intentando que me calme.

-No. No te escucho. Me has hecho una encerrona. Esto no es lo que yo tenía pensado. No es justo para mi. No me da la gana de repartir las malditas habitaciones de este modo. No me da la gana de tener que compartir cuarto con este personaje ni de tener que verle la cara todo este fin de semana. Asi que no, no me pidas que te escuche porque ya he aguantado suficiente por hoy Ariadna -digo casi gritando. Todos me miran con perplejidad pero me da igual. A estas alturas ya hay pocas cosas que me importen. 

-Está bien. Víctor y Alec pueden ir en una habitación, Unai y Ari en otra y nosotras dos en la que queda. ¿Te parece? -me pregunta Martina para calmar un poco el ambiente tenso y la verdad, es que se lo agradezco demasiado en estos momentos. 

-Perfecto. Me parece la mejor idea que he escuchado en estas siete horas. Andando. -les digo y cojo la llave que nos toca. Subo sin esperarlos porque lo único que quiero es dejar las maletas, tirarme en cama y dormir para olvidar que voy a tener que pasar todo un fin de semana en Nueva York al lado de Smith. 

ALEC POV´S

-Pues no se ha tomado muy bien la sorpresa la verdad -dice Victor rascándose la nuca. 

-¿Tú crees Victor? ¿En serio? No nos habíamos dado cuenta tío -dice Unai en tono irónico. 

-No sé como vamos a hacer para sacarla de la habitación mañana. Nunca la había visto tan enfadada. No creo que nos lo perdone nunca -dice Ari con tristeza. 

-Ei, dejádmelo a mi. Vosotros seguid el plan. Yo voy a hacer que me perdone y que pasemos un buen finde en Nueva York. Confiad en mi, chicos. Ah, y gracias por apoyarme en esto -les digo a todos. 

-Alec he visto como mi amiga te mira. He visto como ha sufrido por ti. Créeme que si puedo hacer algo, lo más mínimo para que estéis juntos, lo voy a hacer. No me da buena espina Dylan -dice Martina tocándome el hombro y mostrándome un pequeña sonrisa.

-Te aseguro que la voy a recuperar, cueste lo que me cueste. Gracias, de verdad. Venga, vamos a dejar las cosas y a descansar que mañana nos espera un día muy largo -les digo a todos cogiendo las cosas para subir al ascensor. 

Cuando llego a la habitación acomodo las cosas en el armario, me pongo el pijama y me meto en cama. Tengo que descansar. Mañana voy a necesitar todas mis fuerzas para contarle toda la verdad a Al y hacer que me perdone de una vez por todas.

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora