23

5 1 0
                                    

Me despierto por los rayos de sol que entran a través de la ventana de la habitación (que por cierto tiene unas vistas impresionantes). Se ve todo Central Park desde ella. Bueno, la verdad es que la habitación de por si, es alucinante. Es muy amplia, demasiado diría yo. Tiene una cama de matrimonio, un escritorio, una televisión de plasma, dos vestidores, un baño con bañera, ducha y jacuzzi y una terraza. Demasiado para dos días. 

Me levanto y me voy a la ducha. Necesito despejarme. Después, me pongo la ropa. Escogí una falda midi de color marrón chocolate, un top de manga larga de color negro y, por supuesto, las dr.martens. Después, me pongo algunas pulseras y anillos y me peino. Decido hacerme una coleta de caballo tirante. Muy tirante. Posteriormente, me maquillo un poco, pero no mucho. Lo necesario. Máscara de pestañas, labial nute y un poco de corrector para las ojeras y para neutralizar las rojeces de mi cara. Lista. 

Iba a despertar a Martina que todavía estaba en cama pero de repente oigo que alguien llama a la puerta y voy a abrir. Fue lo peor que pude haber hecho. 

-¿Qué quieres Smith? -digo de mala gana. 

-Hablar. Necesitamos hablar enana -me dice intentando comprarme con su carita de ángel. 

-No tengo nada de que hablar contigo. Es más, te pediria que no te acerques a mi en todo el viaje. Me harías un gran favor -dicho esto, intento cerrar la puerta pero él no me lo permite.

-Lamento decirte que eso no va a ser posible Brown -no me da tiempo a replicar cuando me coje del brazo y me sube a su espalda haciendo que a mi corazón le de un vuelco. 

-¿Qué coño haces Alec? Suéltame de una vez. Joder, no quiero saber nada de ti. ¿No lo entiendes? -le digo gritando mientras que me lleva por el pasillo del hotel sin importar quien nos vea. En un segundo me deja en el suelo y me empuja contra la pared, haciendo que mi espalda choque contra ella y que esté acorralada ya que acerca su frente a la mia, haciéndolas chocar. 

-¿Y tú no entiendes que he venido aquí por algo? ¿Por ti? Necesito explicarte las cosas para que entiendas mi comportamiento. Necesito que sepas la verdad. Necesito que volvamos a ser los de antes. Antes de que viniera Dylan. Antes de que todo se complicase demasiado. Necesito que me escuches. Que me entiendas. Y lo más importante, necesito volver a besarte y a tenerte entre mis brazos. Asi que te vas a callar, vas a dejar de comportarte como una niña pequeña y caprichosa y vas a venir conmigo para que podamos hablar las cosas. ¿De acuerdo? -me dice con su boca sobre la mía rozándonos los labios y estrechándome contra su torso.

-No, Alec. ¨Lo nuestro¨ no existe. Ya no. Quiero que me dejes tranquila. La has jodido conmigo. Acéptalo. Nunca debimos empezar nada. No debimos intentar nada entre nosotros. Esto estaba sentenciado desde el minuto uno y ahora me doy cuenta. No estamos hechos el uno para el otro. Quiero seguir con mi vida. Quiero enamorarme. Quiero sentir. Quiero crecer. Quiero estar segura y confiar en la persona que esté a mi lado y contigo -suspiro- contigo Alec, no puedo. No eres estable emocionalmente y haces que yo tampoco lo sea. Aléjate de mi. Porfavor. Es lo único que te pido -le digo con lágrimas en los ojos. 

-Alaia yo te...-le callé de inmediato poniéndole la mano en la boca. 

-No quiero escucharlo. Ya no. Hoy por la noche cogeré un vuelo de vuelta para Madrid. No quiero seguir estando en esta situación y tampoco quiero que ellos tengan que aguantar nuestras malas decisiones. Adiós Alec -me giré para volver a mi cuarto y esta vez, no me siguió, no me lo impidió, solo dejó que siguiera mi camino. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora