Me despierto mal. No he conseguido dormir nada apenas. Esto es una mierda. No he conseguido quitarme de la cabeza a Alec y a Area besarse. Me siento una estúpida. ¿En serio esperaba que él no fuera como los demás? Estaba muy equivocada. Él sigue siendo Smith, el chico por el que se mueren todas y no va a cambiar. Lo mejor es que me olvide de él lo antes posible. Antes estaba muy bien sin él y lo volveré a estar.
No tengo muchas ganas de arreglarme para ir al instituto asi que me pongo lo primero que veo. En este caso es una falda vaquera, un jersey verde y unos tenis. En el pelo me hago una coleta alta algo despeinada y esta vez si, me pongo más maquillaje del que me hecho normalmente porque es más que obvio que tengo los ojos rojos e hinchados de estar llorando toda la maldita noche.
Lo único que me consuela es que pronto van a llegar las vacaciones de Navidad. Falta menos de un mes para que termine el primer trimestre del curso y asi, por lo menos, me despejaré un poco y descansaré, cosa que no me viene nada mal.
...
Las clases se pasan demasiado lentas. No consigo concentrarme y aún encima no paro de ver la cara de superación de Area por conseguir lo que siempre quiso desde que vio que Alec y yo volvíamos a mantener algo de relación, separarnos.
Sé que la clase que tengo ahora es la peor de todas pero al fin y al cabo, no voy a poder evitarlo siempre asi que es hora de verle la cara. Lo único que espero es que no me dirija la palabra aunque, creo que eso es esperar ya demasiado viniendo de Smith.
Por suerte, cuando llego a mi asiento él todavía no está ahí aunque, nada más pienso esto, lo veo entrar por la puerta. Está demacrado. Tiene la cara hinchada, igual que los ojos, el pelo despeinado y no viene con la sonrisa de todos los días. Está buscando a alguien con la mirada y en cuanto sus ojos se posan en mi, se acerca a paso apresurado. Veo sus intenciones asi que lo corto de inmediato.
-Alaia, joder estaba preocupado. Necesito que me escuches por favor. Lo que viste el sábado no es la realidad -dice en un tono muy ronco, demasiado quizás.
-No me interesa Smith -le digo cortante.
-Pero a mi si que me interesa joder. Mira como estamos los dos. Déjame explicarte como sucedieron las cosas enana -me suplica.
-¿Estás sordo? Quizás tu noviecita te pegó la estupidez que lleva encima. No me interesan tus explicaciones. A partir de ahora, seremos compañeros de mesa y porque no me queda más opción porque te aseguro que, de ser por mi, te tendría lo más lejos posible. Dejáme en paz, Smith -bramo furiosa justo cuando la profesora entra en clase. Él se queda a cuadros. Lo noto por la expresión de su cara. No sabe que decir y mejor que sea así. No tengo tiempo para sus excusas de mierda.
Cuando toca la campana salgo corriendo de clase. Quiero pasar el menos tiempo con él al lado. Veo a Ari y Martina y me acerco a junto de ellas.
-Ei, ¿qué tal chicas? -pregunto.
-Dios mio, eso te lo tendríamos que preguntar nosotras a ti, ¿no crees? -me dice Ari.
-Mira la cara que tienes Al. ¿Que pasó? -pregunta Martina preocupada.
A lo lejos veo como Alec sale de clase. Me mira con cara de súplica pero yo aparto la mirada. No quiero que me haga sentir culpable. En todo caso, él es el que tendría que sentirse mal.
-Ya veo, es por él ¿no? -dice Ari echándole dagas al susodicho.
-Si. Es que el otro día lo vi besándose con Area en la discoteca y no os podéis imaginar lo que sentí. Fue asqueroso. En realidad fue culpa mía. No tuve que ilusionarme por una simple salida. Ya todas conocemos a Alec Smith asi que no me tendría que haber sorprendido, la verdad -digo sincera.
-No te preocupes. No es culpa tuya. Si él es tan idiota como para no verte es su problema tía. Él se lo pierde. Pasa del tema -me anima Martina dándome un abrazo.
-Me parece rarísimo que Alec se besara con ella porque el viernes Unai me dijo que Alec estaba muy ilusionado después de ir al cine contigo. ¿No crees que a lo mejor no es lo que parece Al? -me pregunta Ari.
-No me interesa. Ya no -digo triste con los ojos picándome por recordar la escena- Bueno, mañana nos vemos chicas. Voy a ir a recoger unos libros a mi taquilla y me voy a casa. Tengo que preparar el examen de mates. Adiós -me despido seca. No tengo ánimos para nada más.
ALEC POV´S
Joder, esto va a ser muy difícil. No me quiere ver ni en pintura.
-Tío, ¿estás bien? -me pregunta Unai.
-Alaia no me habla. Está enfadada porque vio el beso con Area.
-Hostia. No lo sabía. Pensaba que entre vosotros todo estaba bien después de la cita en el cine. ¿Y qué vas a hacer? -pregunta curioso.
-No tengo ni idea. Ya intenté hablar con ella y me dejó más que claro que no quiere saber nada de mi. Aún encima no sé como decirle a Martín que ahora no la puedo proteger porque me quiere ver a más de diez metros de ella -digo furioso.
-Estás jodido tío. Pero bueno, mira el lado bueno, por lo menos ella está bien. Quiero decir, nadie le ha hecho nada.
-De momento -digo en un susurro que Unai escucha perfectamente.
-¿Qué dices? ¿Pasó algo que yo no sepa?
-Me llegó el otro día un mensaje anónimo diciendo que no siempre estaría con ella para poder protegerla. Me pone enfermo toda esta situación. De pensar que algún gilipollas la pueda tocar... -no continúo la frase porque ni siquiera sé que haría de saber que eso pudiera suceder.
-Tranquilízate. Eso no va a pasar, ¿vale? Mira, ella te quiere. Se le nota. Estoy seguro de que tarde o temprano te perdonará. Dale tiempo. Tengo que irme a lo de las carreras. Hoy corro y necesito ganar. ¿Vienes? -me pregunta. Sé que lo hace por mi, para que me relaje, pero no tengo muchos ánimos para estar aguantando de gente que ahora mismo me la trae sin cuidado.
-No tío. Gracias pero no me apetece. Nos vemos mañana. Conduce con cuidado. Recuerda lo que te digo siempre... -no me deja terminar.
-Primero la vida antes que la carrera. Sí, me lo dices siempre. Tranquilo, no me pasará nada. Chao hermano -nos saludamos y cada uno se va por su lado.
Salgo del instituto para coger mi moto e irme a casa y veo una imagen que no me gusta. No me gusta absolutamente nada. Dylan. Ha vuelto. Y lo peor, está abrazando a Alaia. Eso solo puede significar una cosa. Problemas.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...