Cuando salgo del instituto me dirigo a la parada de buses para irme ya a casa cuando, sin previo aviso, alguien me toca el hombro. Me giro y veo a la última persona que esperaba encontrarme aquí en mucho tiempo.
-¿Dylan? ¿Eres tú? -pregunto con sorpresa.
-Claro que soy yo, ojos verdes. ¿Me extrañaste? -pregunta curioso y con una mirada coqueta.
-Claro que te extrañé tonto -le sonrío y le doy un abrazo. En ese momento veo la mirada de furia que tiene Alec viéndonos y me sorprendo. Ellos eran amigos. Antes. Bueno, en verdad los tres lo éramos. Antes de que todo cambiara. Llega el bus y le digo a Dylan que tengo que irme a casa ya.
-Te puedo acompañar si quieres. No tengo nada que hacer y además, vine para verte -me dice esto y me guiña el ojo.
-Okey. Pues entonces vamos. Seguro que mi madre está deseando volver a ver al niño rubio que me hacía la vida imposible de pequeña -le digo de broma. Nos subimos al bus y dejo atrás a un Alec con una cara que ahora, ya no sé descifrar. Está como desencajado. Quizás, solo son impresiones mías.
...
Dylan se acaba de ir de casa ahora. Estuvimos hablando un poco, también con mi madre, y nos contó que había vuelto y esta vez para quedarse. El miércoles empezaba las clases en el instituto otra vez después de tener que irse a Coruña por el trabajo de su madre. La verdad es que estoy muy contenta. Él, junto con Alec, era el único amigo que tenía de pequeña y cuando se fue me dio mucha pena. Eso sucedió antes de que mi padre nos abandonase. Como para no variar, mi vida está llena de pérdidas pero, por lo menos, él está de regreso.
Antes solíamos ser los tres mosqueteros. Éramos inseparables. Solo que ahora, las cosas ya no son iguales. Todo ha cambiado.
ALEC POV´S
Me hierve la sangre. No lo soporto. ¿Por qué coño tuvo que volver justamente ahora? Justo cuando las cosas entre Alaia y yo van peor. La vida quiere joderme y lo está consiguiendo. Antes todos éramos amigos pero Dylan era demasiado celoso. No le gustaba que Alaia y yo pasáramos tiempo juntos. La quería solo para él y eso a mi me jodía. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible para que no me acerque a ella de ahora en adelate pero no lo va a conseguir. No se lo voy a permitir. He estado mucho tiempo esperando, demasiado, como para que ahora venga el "ángel de Dylan" y me intente apartar de ella.
Es acojonante. O sea, yo llevo años al lado de ella (aunque no lo supiera ver) y no me ha dado un abrazo hasta hace tres días como quien dice y a Dylan, que no lo ve desde hace años, lo abraza como si fuera su novia de toda la vida. Aún encima, sé como es él. Si ha vuelto es para quedarse, lo que significa que volverá al instituto. Joder. Tengo que hacer algo y más pronto que tarde. No quiero que se vaya de mi lado. No lo soportaría. La quiero demasiado.
Si tan solo me dejase explicarle las cosas todo sería más fácil pero no, ella es la más testaruda de todas y no me deja ni abrir la boca. Parece que me va a morder cada vez que me intento acercar a ella. Me da igual, lo voy a conseguir. Si no quiere verme ni hablar conmigo por las buenas, será por las malas entonces.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...