Estoy llorando. No sé cuántas veces leí la carta de nuevo. Alec me había escrito esta carta para demostrarme que me quiere. Que nunca dejó de hacerlo. Que siempre me protegió. Todavía no entiendo lo de Dylan. Pensaba que éramos amigos. Pero veo que no. Un amigo de verdad no hace eso. Al final, tanto Alec como Ari tenían razón sobre él. Pero, eso no es lo importante ahora. Lo importante es que faltan diez minutos para que Alec se vaya y no quiero perderlo. No puedo perderlo después de esto.
Salgo corriendo por el pasillo hasta el ascensor. Pido en voz alta que todavía esté a tiempo de recuperarlo. Que me espere. Salgo al hall y está todo apagado. No hay luces. No se escucha nada. De repente empieza a sonar mi canción favorita "Remind Me to Forget" y se encienden las luces. Está todo decorado con fotos de Alec y mías. De cuando éramos pequeños y de algunas que nos sacamos hace poco. No me lo puedo creer. Sin que me lo esperara, alguien me habla al oído detrás de mi.
-Hola enana -me dice esa voz. La voz que tanto quería escuchar. Sus manos me giran para quedar en frente de él y me da una rosa roja. Yo la cojo temblando.
-¿Qué? ¿Qué haces aquí? Me dijo Martina que te ibas en media hora a Madrid. Pensaba, pensaba que...-esta vez fue él quién no me dejó terminar a mi la frase.
-¿De verdad creías que te iba a dejar aquí? Le dije a Martina que te lo dijera para que reaccionaras. Aunque, si quieres que me vaya... -hizo el amago de marcharse pero lo detuve.
-No. No quiero que te vayas. Nunca más. Lo siento. Leí tu carta. No dejé que te explicaras. Y te mentí. Te mentí cuando dije que no estábamos hechos el uno para el otro. No es verdad. Nadie mejor que tú puede estar a mi lado. Yo también te amo Alec. Mucho -vi como su sonrisa se ampliaba y no dejé que dijera nada más. Lo atraje hacia mí y estampé sus labios contra los míos. No me importaba nada en esos momentos. Solo lo necesitaba a él. Fue un beso lento, con pasión, lleno de deseo. Fue un beso necesitado. Ambos lo llevábamos deseando desde hace mucho.
-Guau, enana, esta vez me has dejado sin palabras -me dice abrazándome.
-Gracias por todo y por la rosa también -le digo sonriéndole.
-Así, cada vez que veas una rosa roja vas a pensar en mi -me dice al oído.
-Siempre pienso en ti, Alec. Desde los siete años. Desde que te conocí -le digo sincera.
-Te quiero Alaia, desde siempre.
-Te quiero Alec, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...