16

3 2 0
                                    

Una semana. Ha pasado exactamente una semana desde que Alec me destrozó por completo. Desde entonces, solo salgo de casa para ir al instituto. Luego, regreso y hago mis tareas lo más rápido que puedo para poder echarme en cama e intentar no pensar en él. Asi que, aquí estoy. En cama, con la televisión encendida y sin prestarle ni la más mínima atención. Escucho mi móvil. Son las niñas. 

-Alaia, tenemos un plan que proponerte... -dice misteriosa Ari. 

-Esperamos que lo aceptes porque llevas unos días que vaya por Dios... -dice, esta vez, Martina.

-Me estáis dando miedo eh. A ver, ¿de qué se trata? -pregunto curiosa. 

-Hemos pensado en que como llegan en nada las vacaciones de navidad, podríamos irnos de viaje a algún sitio. ¿Qué te parece? -pregunta Ari. 

-Chicas, no sé. No tengo muchas ganas de irme a ningún sitio. Además, cuando volvamos estamos llenas de éxamenes y nos tenemos que concentrar para sacar buenas notas y poder graduarnos como es debido. No lo veo... -digo con desilusión. 

-Alaia. Tenemos derecho a divertirnos un poco y a pasarlo bien. Te prometo que porque te tomes unos días de desconexión no va a pasar nada. Aparte, ¿me estás diciendo que necesitas concentrarte en los éxamenes cuando eres la que saca las mejores notas de clase? Venga ya -dice convincente Martina. 

-Al, sé que no lo estás pasando bien pero creo que este viaje te sentará genial para aclarar las ideas. Por favor, ven con nosotras. Sabes que sin ti no es lo mismo. Somos un grupo, para todo -dice Ari con la esperanza de que recapacite. 

-Bueno. En el supuesto caso de que fuera...¿A dónde vamos de viaje? -pregunto algo, aunque sea un poco, entusiasmada.

-Lo hemos estado pensando mucho y creemos que no podemos dejar pasar la oportunidad de ir a Nueva York en Navidades... -dice Martina.

-¿En serio? ¿Nueva York? Eso es carísimo chicas. No sé si puedo permitírmelo -digo sincera. 

-Vamos Al, sabes que el dinero no es problema. Además, falta poco para mi cumpleaños y mi padre se ha ofrecido a pagarnos el viaje como un regalo para mi. O sea que no hay excusa que valga. Vienes si o si -dice Ari. 

-Tía, gracias pero no puedo aceptar que tu padre pague todo el viaje. Aparte, para tu cumpleaños aún falta bastante eh -digo seria.

-Al, no seas pesada. Mi padre me ha dicho que me lo tome como un regalo adelantado y que invite a quien me de la gana. Asi que, haced las maletas porque en una semana nos vamos a la ciudad de los rascacielos. Corto y cambio -dice Ari. 

-No le rechistes Al. Sabes que siempre consigue lo que quiere -dice Martina. 

-Tienes razón. Para que molestarse en hacer nada. Está bien. Nueva York, allá vamos. 

...

Estoy saliendo de mi última clase del día. Es viernes, por fin. Voy con cascos hacia la salida del instituto cuando alguien toca mi hombro haciendo que me sobresalte. 

-Ei, ¿que tal estás ojos verdes? -dice tan encantador como siempre. 

-Hola Dylan. Bien, gracias por preguntar. Algo cansada de estudiar pero bueno, es lo que hay. 

-Me imagino. La verdad es que yo estoy igual... Tengo una idea, ¿te parece si vamos hoy por la noche a un pub a tomar algo? Nos vendrá bien desconectar -dice intentando convencerme. 

-Pues ns... Es que no tengo muchas ganas... -mientras que digo esto aparecen en mi campo de visión Alec con la idiota de Area más pegados que nunca- ¿Sabes qué? Sí. Acepto -digo convencida. 

-Perfecto. ¿A las diez en tu casa? 

-Genial. Nos vemos después entonces. Chao -me despido dándole un abrazo y me monto en el coche de mis hermanos. Necesito salir de aquí ya. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora