Ari y Martina me han convencido para volver a salir. Esta vez vamos a una discoteca nueva que hay en la ciudad. No iba a ir en un principio pero hoy es sábado y no tengo mucho que hacer ya que he terminado todos los deberes del instituto ayer y tampoco encuentro nada que me guste para ver en Netflix.
Me pongo un vestido dorado de brillos muy pegado al cuerpo. Se me nota todo pero mis queridas amigas me dijeron que esa era la gracia y que tenía un cuerpazo para poder lucirlo asi que no me quedó más remedio que aceptar la propuesta y ponérmelo.
Bajamos las escaleras y le digo a Luca que nos lleve de una vez.
-A ver si te relajas eh hermanita. Los demás también tenemos una vida. Estoy deseando que te saques el puto carnet de conducir y así nos despreocupamos de ser tus chófers... -dice enfadado.
-Ui Luca, ¿te ha dejado plantado una amiguita tuya o qué? -le digo para enfurecerlo más- Vamos, sé que te encanta hacer de chófer. Cuando no me tengas aquí porque me vaya a la universidad me echarás de menos idiota y lo sabes -le digo sincera.
- Venga, subiros al coche antes de que os estrangule a las tres y me acusen de homicidio -dice burlándose y nosotras nos reímos. A veces, solo a veces, se le ocurren cosas graciosas. Ahora si, la cabeza de esta familia soy yo, sin lugar a dudas.
...
Llevamos una hora en la discoteca. Estamos bailando sin parar todas las canciones que ponen en la pista. Me lo estoy pasando bien y todo. Me siento un poco cansada y dejo a las niñas en la pista mientras que me acerco a la barra a por un malibú con piña. Me vendrá bien algo frío para bajarme el calor que tengo ahora mismo. Miro hacia todos los lados y me topo con lo que menos me quería encontrar en este momento. No puede ser. Esto no me puede estar pasando a mi. Alec y Area se están besando o más bien, manoseándose como dos monos. Qué asco. Sabía que esto iba a pasar. Por esto no quería ilusionarme. Tarde o temprano las personas que están cerca de mi me terminan haciendo daño y, en el caso de Alec, fue muy temprano, demasiado quizás.
Por la impresión de la escena se me cae la copa de las manos y sus ojos cafés se clavan en mi. Veo la mirada que tiene. Esa mirada que dice: no es lo que parece. Veo como se aproxima a mi intentando gesticular para que lo entienda pero, ya es tarde, ya estoy saliendo del local sin mirar atrás para pedirme un taxi que me lleve a casa.
...
Es domingo. Estoy tirada en la cama sin nada que hacer. No he parado de recibir mensajes de Alec desde ayer por la noche cuando lo vi besándose con Area. Cosas como: "No es lo que parece"; "Déjame explicarte lo que sucedió"; "Por favor, contesta enana"; "Estoy preocupado, háblame".... Y más, hasta que decidí bloquearle. ¿Preocupado? Y una mierda. No quiero saber nada de él. Desde un principio sabía que esto no iba a acabar bien pero, quise darle una oportunidad y dármela a mi también. Sé que no tengo derecho de enfadarme porque no somos nada más que compañeros pero me molesta. Sobre todo, me molesta el hecho de que venga a mí, me diga todas esas cosas y apodos bonitos como si quisiera algo más allá y después, me haga esto. ¿Qué quiere? ¿Jugar conmigo? ¿Después de todo lo que vivimos? Pues siento mucho desilusionarte Alec Smith pero no vas a poder.
ALEC POV´S
Mierda. Soy un puto imbécil, joder. Le he hecho daño y lo peor, no fue mi puta intención. Estaba de pie mirando como Alaia se movía en la pista al lado de Unai y Víctor que miraban a sus dos amigas y de repente Area se tiró encima de mi. La aparté pero volvió a hacerlo y ya era tarde. Oí una copa caer y la vi. Esos ojos verdes que tanto me gustan ahora estaban demasiado brillosos fijos en mi. Corrí para explicarle lo que había pasado pero ya era tarde. Se había ido y no pude hacer nada. Le mandé miles de mensajes y no contestaba. Estaba preocupado. La había cagado, joder. Lo peor de todo es que conozco a Alaia. Sabía que me había dado una oportunidad y yo por gilipollas no la pude aprovechar bien. De puta madre Alec. Te luces tío. Pero lo voy a arreglar. Ella tiene que saber la verdad. ¿En serio piensa que teniéndola a ella puedo pensar en alguna otra? Se equicoca. Jamás lo haría. Me costó mucho que me diese una oportunidad y no voy a dar un paso atrás. Voy a hacer que me perdone. Tengo que hacerlo. No puedo perderla otra vez. Ni tampoco quiero. Menos, desde que me llegó ese maldito mensaje el otro día: "No podrás protegerla siempre Alec porque todo lo que tocas lo destruyes y eso, tanto tú como yo, lo sabemos". No tengo ni puta idea de quien coño es el imbécil que me ha mandado esto pero juro por mi madre que lo voy a encontrar y lo destruiré. Nadie la va a tocar. Por encima de mi cadáver. Antes me tendrán que matar.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...